
ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA
MAD Multimedios
Tras la excelente recepción que tuvo en Semana Santa, este concierto se presenta nuevamente con un fin solidario: colaborar con la Fundación del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” y las Damas del Hospital Ramón Santamarina.
Una oportunidad para disfrutar de una propuesta artística de gran nivel y, al mismo tiempo, contribuir con dos instituciones claves para la salud pública local.
Las reservas pueden realizarse a los teléfonos: 2494693343 / 2494500982
VARIETÉ DE LA ESTACIÓN
El próximo sábado 12 de julio de 15 a 17 horas en Plaza Soriano (junto a la Estación de Trenes), se realizará la última función de Varieté de la Estación, propuesta que se desarrolló durante los sábados de mayo y junio. Debido a que algunas de las funciones debieron suspenderse por inclemencias climáticas, a modo de cierre, el próximo sábado se presentarán cinco estatuas y dos propuestas cirqueras.
Una invitación a toda la comunidad para encontrarse, disfrutar y llenar de vida los espacios públicos.
Entrada libre y gratuita.
11º EDICIÓN DE FIESTA DEL LIBRO USADO, VINILOS Y DISEÑO GRÁFICO
El domingo 13 de julio, de 16 a 20 horas, el Centro Cultural Arte y Parte (Yrigoyen 882) será sede de una nueva edición de este clásico tandilense, que reunirá a cerca de 40 feriantes con libros, vinilos y objetos de diseño gráfico.
Además de feria, música y cantina, a las 18:30 se presentará en vivo la banda Hidromedusa.
Una propuesta ideal para celebrar la cultura, encontrar un regalo original para el Día del Amigo y disfrutar del encuentro comunitario.
Entrada libre y gratuita.
ENCUENTRO CORAL
El domingo 13 a las 18 horas, el Coro Municipal de la Tercera Edad y la Agrupación Coral Italianos de Tandil invitan a compartir una nueva edición del Encuentro Coral.
La cita será en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), con entrada libre y gratuita.
Una tarde musical abierta a toda la comunidad.


TANDIL FORTALECIÓ SU PRESENCIA REGIONAL CON ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN TRES ARROYOS Y AYACUCHO









TANDIL FORTALECIÓ SU PRESENCIA REGIONAL CON ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN TRES ARROYOS Y AYACUCHO


