

BIENVENIDOS:
Iyashinote es un espacio dedicado a las enseñanzas del Reiki y a la instrucción en la Meditación, a cargo del Reiki Master Mariano Alejandro Duro.
Mariano Alejandro Duro
Reiki Master Usui (Tradicional Japonés).
Maestro de Reiki Cristico.
Facilitador de La Llave Mariana.
Instructor y Guía de Meditación.
Celular: (0249) 4480100
Mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/centroiyashinote/
¿QUIÉN SOY?
Soy el SER que habita a este Humano, observando sus pensamientos, miedos, dudas y conflictos, aprendiendo de la increíble experiencia de VIVIR en este mundo.
Mariano Alejandro Duro

Programa de Televisión ¨REIKIDO¨

Tandil realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística de verano 2025/2026, en un encuentro realizado con la presencia de autoridades del Instituto Mixto de Turismo, representantes del sector privado y medios de comunicación e influencers de redes sociales de todo el país que llegaron especialmente para el evento.

La séptima edición de la Fiesta del Queso Tandilero quedará en la memoria de Tandil como la más convocante desde su creación. Durante los tres días, la Diagonal Illia se vio colmada por una marea de visitantes que disfrutaron de propuestas gastronómicas, culturales y artísticas con el queso como gran protagonista.

En el mundo digital, las apariencias pueden engañar. Es fundamental recordar que detrás de una pantalla, no siempre sabemos quién está del otro lado.

Con el inicio de la temporada festiva, la piel se convierte en protagonista. Para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Danzas presentará la tradición navideña del ballet “El Cascanueces”, en una versión colorida y muy emotiva basada en el original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con música de Pyotr Tchaikovsky, que transportará al público a los sentimientos de la magia y el espíritu de la Navidad.

Visito los estudios de MAD Multimedios el instructor de herrería, Enrique López del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre herrero /a. Inscripción en Garibaldi 1583.




