CORTE DE TRÁNSITO EN RICHIERI POR OBRAS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

El Municipio de Tandil continúa con los programas de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial de la ciudad. A partir del martes 8 de abril se cortará el tránsito vehicular en la calle Richieri entre Chile y Callao, para terminar la obra de reparación de la bocacalle. Debido a las restricciones de circulación se producirá un cambio en el recorrido de la línea 500 del transporte público de pasajeros.
La intervención en ese sector se realiza por etapas para evitar un corte total de tránsito. Desde la Dirección General de Vialidad detallaron que “ya se completaron las reparaciones en tres de las cuatro esquinas de la bocacalle de Chile y Richieri. Desde el martes trabajaremos en la última. Estimamos que nos llevará una semana aproximadamente”.
“El corte de este martes será en Richieri entre Chile y Callao, es decir que las personas que circulen por Richieri deberán girar a la izquierda en Chile”, agregaron.
A la par de estos trabajos, también se llevan a cabo tareas de reparación y mantenimiento en diversas calles de pavimento y granitullo y el plan de pavimentación en hormigón.
Cambio de recorrido de la línea 500
Debido a las restricciones de circulación vehicular, desde el primer servicio del martes 8 se modificará el recorrido de la línea 500 del transporte público de pasajeros, sentido centro - Arco Iris, que quedará establecido de la siguiente manera: recorrido habitual - Chile - Lamadrid - Avellaneda - 9 de Julio - recorrido habitual.