VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

FIESTA DEL LIBRO USADO,VINILOS Y DISEÑO GRÁFICO

Será en "La Quimera" (4 de Abril esquina Uriburu) este 15 de Diciembre.
LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios
1140-yeager-sell-your-used-books-esp

Este domingo 15 de diciembre se realizará una nueva edición de la ya instalada Fiesta del Libro usado, vinilos y diseño gráfico.

Está vez será en el barrio La Estación en La Quimera (4 de Abril esquina Uriburu).

La feria se realizará de 18 a 22 hs. y contará con DJ a cargo de Acadame de DJ y estampas a cargo de David Potenzo.

La feria es al aire libre y se suspenden en el caso de mal clima.

Te puede interesar
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
Planta de hormigón (4)

EL MUNICIPIO INICIÓ EL MONTAJE DE LA PLANTA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO DE VIALIDAD

MAD Multimedios
Locales
El proyecto de la planta de hormigón municipal ingresó en su etapa final previa a la puesta en funcionamiento. En las últimas horas llegó a Tandil el equipamiento principal adquirido por el Municipio y este miércoles comenzaron las tareas de ensamblaje y montaje en el predio de la Dirección de Vialidad, ubicado sobre la calle Chapaleofú.
Municipio

EL EJECUTIVO ELEVÓ AL CONCEJO DELIBERANTE LA SOLICITUD PARA ACCEDER A UN FINANCIAMIENTO DESTINADO A DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

MAD Multimedios
Locales
El Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para solicitar la autorización necesaria para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos, que permitirá financiar dos importantes obras de infraestructura vinculadas al manejo de excedentes pluviales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 
Gala del 25 de mayo

VELADA DE GALA DEL 25 DE MAYO

MAD Multimedios
Locales
El Municipio de Tandil junto al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, organizan e invitan a la comunidad a compatir la tradicional Gala del 25 de Mayo, ocasión en la que se podrá disfrutar de música en vivo y  de la actuación de cuerpos de baile de primer nivel.
Lo más visto
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.