
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL GRAN CIERRE DEL PROGRAMA MUNICIPAL "LOS BARRIOS JUEGAN"
MAD Multimedios
A lo largo del año se realizaron encuentros en diferentes barrios de la ciudad en los que participaron un promedio de 150 chicas y chicos por fecha, que disputaron partidos de básquet y fútbol.
Este sábado desde las 14 horas, se realizará la última jornada del año, que marcará el cierre de la temporada 2024 del programa coordinado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.
En el playón del Polideportivo Municipal se espera la participación de más de 150 chicos y chicas de diferentes barrios de Tandil, representativos de agrupaciones y organizaciones sociales, asociaciones civiles y merenderos.
Acompañados por sus referentes, los niños y niñas jugarán al fútbol y al básquet en las canchas armadas por los profesores de la Dirección de Deportes, para luego terminar la jornada con una merienda compartida por todos los presentes.
Para el cierre de la jornada está prevista la participación del cuerpo de baile del Instituto de Danzas FLY ART y de los representantes de CONTRABANDOCREW y FIRPO DANCE, que harán una demostración de danzas urbanas, coreografías y hip hop. También habrá un acompañamiento de grupos de entrenamiento saludable, un programa coordinado por la Dirección de Deportes.
En la jornada final, participarán equipos de Villa Laza, Villa Aguirre, La Unión, Selvetti, Villa Gaucho, Villa Cordobita, La Movediza, El tropezón, Villa Italia Norte y Cerro Leones.
Con esta propuesta se busca fortalecer la integración, estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.
La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento propuesto, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomente la amistad y el juego.



TRANSPORTE PÚBLICO: DESDE EL LUNES CAMBIA EL BOLETO PRIMARIO Y EN NOVIEMBRE REGIRÁN NUEVAS TARIFAS

VELA CELEBRÓ SUS 142 AÑOS CON UN MENSAJE DE LUNGHI SOBRE LA IDENTIDAD Y EL FUTURO DE LA LOCALIDAD

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL 4° CONCURSO DE ASADORES DE LA KERMESSE RURAL QUE SE REALIZARÁ EL 25 DE OCTUBRE


TRANSPORTE PÚBLICO: DESDE EL LUNES CAMBIA EL BOLETO PRIMARIO Y EN NOVIEMBRE REGIRÁN NUEVAS TARIFAS

ENTRENAR PARA CUIDAR: EL HOSPITAL DE NIÑOS DE TANDIL FORTALECE LA CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS


UNA DELEGACIÓN DE 409 TANDILENSES PARTIÓ HACIA MAR DEL PLATA PARA PARTICIPAR EN LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

FRENTE A UN ESCENARIO DE FUERTES LLUVIAS, GARATE REFUERZA LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TRES ARROYOS
compuertas ante la posible llegada de un período de precipitaciones intensas asociado al
fenómeno de El Niño, conocido en sus versiones más intensas como “Súper Niño”.



