
ACCIDENTE EN PANAMERICANA: UN AUTOMOVILISTA SE INCRUSTÓ EN UNA CABINA DE PEAJE Y MURIÓ
MAD Multimedios
Esta mañana, un automovilista protagonizó un choque fatal en la autopista Panamericana. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, en la cual se ve al conductor impactar con su vehículo contra el muro de contención de una cabina de peaje.
El choque ocurrió en el ramal Campana, altura Pacheco, precisamente en el kilómetro 33.7. Por el accidente hay tres cabinas de cobro cerradas y se confirmó la muerte del conductor de la Volkswagen Suran.
Junto a él viajaban otras dos personas, quienes rápidamente fueron asistidas y trasladadas a un hospital.
La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años. También se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente. En las imágenes se observa el momento en el que el auto impactó contra el muro, dio un vuelco y destrozó una de las cabinas.
Clarín precisó que los restos del vehículo quedaron desparramados junto a la estación de peaje y el motor a 50 metros de la cabina.
Tras el incidente se abrió un expediente judicial para investigar en qué condiciones manejaba el joven y por qué ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales indicaron que el conductor impactó a más de 100 kilómetros por hora.
El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro: en diálogo con C5N indicó que había salido de su puesto de trabajo minutos antes.
FUENTE: TN.COM.AR


EL MUNICIPIO REMOVIÓ UN PORTÓN Y RETIRÓ PARTE DE UN MURO QUE OBSTRUÍAN UNA CALLE PÚBLICA

MÁS DE 200 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y 800 INFRACCIONES EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS DURANTE JUNIO

EL PROFESOR AGREDIDO EXPLICO CÓMO ESTÁ VIVIENDO EL DÍA A DÍA MIENTRAS SE RECUPERA FÍSICAMENTE Y EMOCIONALMENTE

GASPI, EL RECONOCIDO YOUTUBER, MURIÓ EN EL CHOQUE DE DOS HELICÓPTEROS EN BRASIL

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN UNA MESA JUDICIAL AMPLIADA PARA ENFRENTAR LA NARCOCRIMINALIDAD EN LA CIUDAD


CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 1 “GERMÁN ABDALA” EN LAS ELECCIONES DE LA CTA AUTÓNOMA

UN PUEBLITO DE 200 HABITANTES INVITA AL RECUERDO Y AL ASOMBRO EN SU FIESTA 150

EL INTENDENTE LUNGHI PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 60 AÑOS DEL CEC 801, QUE DESDE AHORA LLEVA EL NOMBRE DE FACUNDO CABRAL




