
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social, a través de los operativos de atención en diferentes puntos del país.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
Emprendedores locales ofrecerán sus productos en la zona del Playón del Dique durante un evento de autos antiguos
Interés General
MAD Multimedios
Emprendedores tandilenses ofrecerán a la venta este sábado en el Playón del Dique los productos que elaboran localmente, durante un evento de vehículos Citroën antiguos y la “Ranita escandalosa”.
El “Citroencuentro” se realizará desde las 10:00 e incluirá una muestra de autos Citroën cásicos y como atracción principal el recuerdo del vehículo anfibio adaptado para circular sobre el agua.
La actividad continuará hasta las 20:00 y contará con la presencia de cerca de 50 emprendedores locales que ofrecerán sus productos, entre textiles, de decoración, artesanías y artículos de diseño, con el apoyo del Municipio, que fomenta el concepto “Kilómetro 0”.
Además, en el lugar los fanáticos de la gastronomía local contarán con la oferta de foodtrucks, que se montarán en las inmediaciones del lugar.
“La ranita escandalosa”, conocida por su diseño innovador, realizará sus salidas al agua en distintos horarios: 10:00 hs, 12:00 hs, 15:00 hs y 17:00 hs.
La entrada del evento será libre y gratuita.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social, a través de los operativos de atención en diferentes puntos del país.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo, que incluyen el aumento por movilidad del 2,47 por ciento. En tanto, inician los de Asignación por Prenatal y Maternidad.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que, mediante los operativos de atención en diferentes ciudades del país, recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

ANSES recuerda que todas las consultas y trámites, tanto aquellos que se realicen en sus oficinas como de forma virtual, son gratuitos y no requieren de intermediarios ni gestores.

Este sábado a partir de las 19,30 horas en la librería Alfa, el escritor Elías El Hage presentará su último libro editado por Editorial Libros del Espinillo. El título remite a la zona de escritura del autor, 15 cuentos creados a partir de la memoria del Tandil del siglo pasado.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social, a través de los operativos de atención en diferentes puntos del país.

El Municipio de Tandil informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso Introducción a la Robótica y Prototipado, una nueva propuesta de la Escuela Municipal de Talentos orientada a jóvenes interesados en la tecnología y la innovación.

Con motivo de trabajos programados de mejora en la infraestructura eléctrica, se realizará un corte programado de suministro este miércoles, en el horario de 7 a 10 horas, en el área comprendida por Av. Santamarina, 25 de Mayo, Roca y Av. Avellaneda.

Este viernes se iniciarán las obras de arreglo del pavimento en López de Osornio y Bolívar, por lo que el tránsito vehicular permanecerá restringido.

El Municipio de Tandil concretó la entrega de dos nuevos patrulleros Nissan 4×4, que serán destinados a reforzar las tareas de prevención y patrullaje en las localidades de María Ignacia (Vela) y Gardey, en el marco del plan de fortalecimiento logístico y operativo del sistema de seguridad.

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves, personal técnico de la Usina de Tandil llevó adelante un nuevo operativo para detectar y cortar conexiones eléctricas clandestinas en la toma del barrio La Movediza, reafirmando la persistente problemática que afecta la seguridad y la infraestructura eléctrica del lugar.