NUEVAS AUTORIDADES EN EL MID DE LA PBA

Cambios en las últimas horas en el MID
ActualidadMAD MultimediosMAD Multimedios
_DSC3600

En las últimas horas se realizó la asunción de nuevas autoridades en el MID de la Provincia de Buenos Aires

El MID Bonaerense presentó su nueva conducción 


Este sábado, en Avellaneda, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la Provincia de Buenos Aires, presentó la nueva conformación de su comité, marcando el fin de la intervención iniciada en 2023. Fernando Mascetti, oriundo de Tandil, asumirá como nuevo presidente del comité provincial. La presentación contó con la participación de Juan Pablo Carrique  (Presidente  Nacional  del  MID),  Eduardo  Falcone  y  Oscar  Zago  (Diputados Nacionales del MID), junto a legisladores desarrollistas de la Ciudad de Buenos Aires y de otras provincias, concejales de la provincia y un centenar de dirigentes y referentes de los distritos bonaerenses.
Carrique, presidente del partido fundado por Arturo Frondizi, felicitó a la nueva conducción por el desafío que enfrenta y agregó que “Tenemos que apuntar a un frente electoral que termine de derrotar al populismo que encarna el Kirchnerismo, donde podamos aportar las ideas que generen el desarrollo nacional, y especialmente el de la Provincia de Buenos Aires”. Por su parte, el Diputado Falcone destacó que “Este partido está para cambiar la Argentina. Que el MID tenga diputados, legisladores y concejales es algo que no pasaba hace mucho, y la importancia que tenemos hoy tampoco”. Zago, por su lado, se sumó a los saludos y felicitaciones a la nueva comisión, e instó a seguir trabajando para que el MID siga teniendo el protagonismo que consiguió desde hace 4 años, cuando apoyó a Javier Milei en Capital Federal.
Para finalizar, el nuevo presidente del comité bonaerense dejó en claro que “el MID tiene una gran oportunidad de posicionarse en el mapa político y como equipo nos cabe un enorme  compromiso  de  fortalecer  lo  hecho  y  darle  ritmo  al  trabajo  territorial  y plasmarlo en la comunicación estratégica para alcanzar los objetivos de cara al 2025". Mascetti, perteneciente a una familia históricamente desarrollista, es profesor universitario, colaborador en varias instituciones locales y mantiene una relación cercana con los sectores productivos de Tandil y la región de influencia.
Mascetti tomará la conducción de un partido que atraviesa un gran momento. Con tres diputados nacionales que ingresaron al Congreso acompañando a La Libertad Avanza y varios proyectos destacados —como el presentado por Eduardo Falcone para eliminar las jubilaciones de privilegio—, el MID se posiciona como un actor clave en el debate político de cara a las elecciones legislativas de 2025, consolidando un armado provincial que cubre gran parte del conurbano bonaerense y el interior.
La nueva Mesa Ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera:


●   Presidente: Fernando Mascetti (Tandil)
●   Vicepresidente 1°: Daniel Loyola (La Plata)
●   Vicepresidente 2°: Luciana Carrique (Saavedra)
●   Sec. General: Gabriela Lasso (Florencio Varela)
●   Sec. de Organización: Maximiliano Grillo (Quilmes)
●   Sec. de Finanzas: Stella Maris Molinari (Chivilcoy)
●   Sec de Acción Política: Natalia Chacon (Tandil)

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,
Screenshot_20250218-105219~2

RECETAS MÉDICAS: EL GRAN CAMBIO QUE LLEGA Y CÓMO TE AFECTA

MAD Multimedios
Actualidad
Con la entrada en vigencia del Decreto 345/2024, Argentina da un paso más en la modernización del sistema de salud: las recetas electrónicas son la modalidad de prescripción principal y reemplazan gradualmente al formato en papel. Pero no te preocupes, aún convivirán ambas modalidades.
generica-logo-camuzzi-gas-2019

CAMUZZI ALERTA A TODOS LOS USUARIOS

MAD Multimedios
Actualidad
Con el objetivo de proteger a la comunidad ante frecuentes fraudes y estafas virtuales, Camuzzi alerta a la población sobre prácticas engañosas que intentan suplantar la identidad de la empresa. A continuación, comparte consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.
Lo más visto
327022930-e1709120125871-1200x545_c

DESDE EL LUNES CAMBIA EL TRÁMITE PARA OBTENER LICENCIAS PROFESIONALES INTERJURISDICCIONALES

MAD Multimedios
Locales
A partir del próximo lunes 6 de julio entrará en vigencia un nuevo procedimiento para la emisión de las Licencias Nacionales de Conducir correspondientes a las categorías profesionales C, D y E de carácter interjurisdiccional, de acuerdo con las disposiciones establecidas por la Provincia de Buenos Aires en el marco del convenio suscripto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
USINA

USICOM AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PARQUE SOLAR EN 16 DE JULIO

MAD Multimedios
Locales
La obra, ubicada en la localidad de 16 de Julio, partido de Azul, cuenta con un avance cercano al 50% y permitirá fortalecer el abastecimiento eléctrico en una zona de punta de línea. Es financiada por la Provincia de Buenos Aires a través del PROINGED y ejecutada por Usicom S.A., empresa del Grupo Usina de Tandil.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 8 DE JULIO

MAD Multimedios
Locales
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignaciones Familiares de PNC. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,15 por ciento.