REUNIÓN DE TRABAJO PARA AVANZAR EN LAS METAS Y ACCIONES A FUTURO DEL SECTOR DE LA CUCHILLERÍA TANDILENSE
Durante la reunión se evaluaron los resultados del reciente encuentro mundial en el que participaron miembros de Afilada, con el objetivo de revisar los avances y desafíos del sector.
También se discutieron las metas y acciones para el próximo año, con énfasis en seguir consolidando a Tandil como un polo de desarrollo industrial, luego de la exitosa realización del Encuentro de Capitales de Cuchillería que se realizó en Tandil el mes pasado, con la presencia de lo más destacado del sector.
Uno de los puntos clave de la jornada fue el ajuste final del protocolo de trabajo que guiará las actividades del grupo Afilada y sus socios durante el 2025.
El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas locales mediante la integración de nuevas tecnologías, y métodos o herramientas que hacen a los procesos de producción.
En el encuentro se destacó la presencia de productos de alta calidad, la voluntad de innovar, el rol del Municipio por la iniciativa y apoyo; se subrayó el acompañamiento del INTI y se celebró el interés de los miembros del grupo, que pusieron en valor “la constancia, paciencia, y la importancia de la unión para fortalecer el proceso que acerca a las metas”.