VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

LA PRÓXIMA SEMANA SE REALIZARÁ EL SEXTO ENCUENTRO AGROECOLÓGICO EN "EL ARRAIGO”

El próximo martes 19 de noviembre, de 9 a 14:30 hs, se llevará a cabo el Sexto Encuentro Agroecológico en el predio "El Arraigo", organizado conjuntamente por la Dirección de asuntos agropecuarios del Municipio de Tandil, Fundación Fe Natural y el Instituto Agrotécnico, y acompañamiento del INTA.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
El arraigo

Este evento tiene como objetivo promover la producción sustentable y el intercambio de conocimientos en agroecología, además de presentar a la comunidad el formulario de postulación para proyectos en el predio "El Arraigo".

El encuentro contará con una variada programación que incluirá charlas, presentaciones y visitas guiadas a diferentes instalaciones y proyectos en marcha, con el fin de mostrar las prácticas agroecológicas que se llevan a cabo en la región.

Está destinado a productores agroecológicos, estudiantes del IAT, representantes de entidades locales, ONG y toda la comunidad. La inscripción se puede realizar completando el formulario en el siguiente link: https://acortar.link/fW02Vy

Cronograma:

9:00 - Apertura:

Bienvenida y presentación de objetivos del evento y formulario de postulación.

9:30 - Tecnicatura en Agroecología:

Representantes del Instituto Agrotecnológico de Tandil presentan esta formación clave en agroecología.

9:45 - Presentación de la red de ensayos de papá con manejo agro ecológico (INTA):  Inicios de la red.

10:00 - Unidad Demostrativa Apícola (UDA): herramienta para la difusión del Sendero Tecnológico propuesto por INTA PROAPI.

10:15 - Visita Guiada: Recorrido por instalaciones y proyectos: infraestructura, cultivos, apicultura y huerta.

10:30 - Charla sobre Trigo Agroecológico: Damián Colucci presenta su visión sobre la agricultura natural y producción agroecológica de alimentos.

11:00 - Visita a Monte Callado: Conocer prácticas de cultivo y sostenibilidad.

13:30 - Degustación de Productos Locales: Picada con productos y panes artesanales de 21 Entorno.

14:30 - Cierre y Agradecimientos: Palabras finales y recordatorio del formulario de postulación.

Para más información: +54 9 11 3630-9864/ [email protected]

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
OCTUBRE MES ROSA

OCTUBRE MES ROSA

MAD Multimedios
Salud

Visito los estudios de MAD Multimedios el Dr. German Poiman, Oncólogo Clínico. Con quien dialogamos sobre la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que se realiza durante el mes de octubre.

Día de la salud mental

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

MAD Multimedios
Salud

Se conmemora hoy en todo el mundo el Día de la Salud Mundial que este año lleva por lema “Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra Salud Mental”.

Quirofano movil

BROMATOLOGÍA VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN AZUCENA

MAD Multimedios
Salud

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.