Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

MILO LOCKETT Y MANUEL PAZ LLEGAN A TANDIL PARA PINTAR JUNTO A NIÑAS Y NIÑOS UNA BANDERA DE CIEN METROS

El próximo domingo 3 de noviembre a las 10hs, Milo Lockett y Manuel Paz estarán en la actividad “Mañana de las infancias”, que se realizará en el marco del Festival Chacinar. Los interesados en participar deberán inscribirse de forma online.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Chacinar-2024-InfanciasconMilo_800x600

Los destacados artistas argentinos estarán a cargo de un espacio creativo para chicos y chicas, en el que se pintará la bandera de Chacinar en un lienzo de 100 metros, a través de una intervención colaborativa que guiarán Milo Lockett y Manuel Paz.

Para participar es necesario completar el formulario online ingresando al siguiente link: https://acortar.link/EddJYf

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
Huella

EN EL MARCO DE LA NOCHE DE LAS IDEAS, TANDIL CELEBRÓ UN ENCUENTRO PARA JÓVENES Y LA PRESENTACIÓN DE HUELLA JOVEN

MAD Multimedios
Locales

En el marco de su participación en La Noche de las Ideas, un evento cultural internacional impulsado por la Embajada de Francia en Argentina, el Municipio de Tandil encabezó este martes una actividad en la que presentó el alcance del programa “Huella joven”, con el que decenas de proyectos encabezados por jóvenes reciben financiamiento para llevar adelante proyectos que promuevan el cuidado del ambiente.