
ESTE VIERNES EL MERCADO ALIMENTICIO BARRIAL ESTARÁ EN LA PLAZA ARDILES
MAD Multimedios
En el lugar, como en distintos barrios de la ciudad cada dos semanas, se instalarán puestos con alimentos o productos generados bajo el concepto de Kilómetro Cero por un importante grupo de emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la sala elaboradora de alimentos que funciona en el edificio del Mercado Municipal.
Los mercados rotan periódicamente por distintos puntos del partido y ofrecen a precios convenientes diversos productos, como embutidos, pastas frescas y secas, legumbres, tapas de empanadas, lácteos, pollos, huevos, polenta, verduras, dulces y encurtidos, miel, harinas, y alimentos libres de gluten.
La propuesta de los Mercados Alimenticios Barriales es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de y Desarrollo Humano y Hábitat, se inició en febrero y ya pasaron por distintos puntos de la ciudad periódicamente.



TANDIL IMPULSA PROYECTOS PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

mar y volvieron convertidos en orgullo.

EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO FIRMÓ UN CONVENIO DE FINANCIAMIENTO PREVISIONAL CON LA PROVINCIA DEL CHUBUT




ESTE MARTES SE MODIFICARÁ EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

MÁS DE 200 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y 800 INFRACCIONES EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS DURANTE JUNIO



