ESTE VIERNES EL MERCADO ALIMENTICIO BARRIAL ESTARÁ EN LA PLAZA ARDILES

Continuando con las recorridas por diferentes zonas de la ciudad, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en la plaza Ardiles, ubicada en Fulg 1100, de 10 a 14 horas. El programa implementado por el Municipio de Tandil en distintos barrios de la ciudad busca acercar a los vecinos productos elaborados en el distrito.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Mercado Alimentici

En el lugar, como en distintos barrios de la ciudad cada dos semanas, se instalarán puestos con alimentos o productos generados bajo el concepto de Kilómetro Cero por un importante grupo de emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la sala elaboradora de alimentos que funciona en el edificio del Mercado Municipal.

Los mercados rotan periódicamente por distintos puntos del partido y ofrecen a precios convenientes diversos productos, como embutidos, pastas frescas y secas, legumbres, tapas de empanadas, lácteos, pollos, huevos, polenta, verduras, dulces y encurtidos, miel, harinas, y alimentos libres de gluten.

La propuesta de los Mercados Alimenticios Barriales es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de y Desarrollo Humano y Hábitat, se inició en febrero y ya pasaron por distintos puntos de la ciudad periódicamente. 

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 20 DE AGOSTO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 1,89 por ciento.
 
Lo más visto
Farsa a la escocesa

CARTELERA TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD

MAD Multimedios
Locales
El viernes 11 de septiembre a las 21 hs, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subira a escena la obra Farsa a la Escocesa, pieza tetral cómica en tres actos, con adaptación del texto de Ramón Sarmentero.