CONCURSO “CHACINAR FOTOGRÁFICO”

Fue presentado en conferencia de prensa el Concurso “Chacinar Fotográfico” que tiene como objetivo expresar mediante imágenes la producción porcina, la elaboración de chacinados, y el impacto socio comunitario de estos productos, favoreciendo que los/as participantes puedan compartir su visión sobre los mismos a través de la fotografía.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
CHACINAR

En el marco de la Sexta Feria Chacinar 2024, la Comisión Organizadora convoca a este Concurso de Fotografía, cuyas bases pueden ser consultadas en: www.cultura.tandil.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Bono

ATE PIDIÓ LA REAPERTURA DE PARITARIAS, UN 10% DE AUMENTO Y UN BONO PARA MUNICIPALES

MAD Multimedios
Locales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Tandil–Benito Juárez, presentó formalmente ante el intendente Miguel Ángel Lunghi un pedido de reapertura inmediata de la negociación paritaria municipal, con una propuesta concreta de incremento del 10% sobre todos los salarios básicos y el otorgamiento de un bono extraordinario por el Día del Trabajador Municipal.