JUVENTUD UNIDA JUGARÁ LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL SENIOR

El club mas longevo de nuestra ciudad sigue sumando actividades y novedades a su gran crecimiento. Esta vez fue invitado por la organización de la Liga Nacional de Fútbol Senior, representando a la zona de Tandil en la Copa Argentina para categoría más 35 en las finales que se darán en la provincia de San Luis, del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2024-09-03 at 10.08.40 AM

En esa oportunidad se juntaran los campeones de cada sede del país para disputar dicho trofeo. La invitación a la Juve llega a través de Carmelo Petruzzo quién ya participó en ediciones anteriores de la Copa Argentina con Azul Athletic, oportunidad en la que fue eliminado por Sarmiento de Junín en semifinales. 

El actual entrenador también fue precursor de la organización en la zona de Azul y actualmente se lo invito a participar de la edición 2024 de la Copa y organizar que club de Tandil jugará en la edición 2025. 

Cabe recordar que la Liga Nacional de Fútbol Senior consta de tres instancias: la etapa local, la Copa Argentina donde participan todos los campeones del país y la atractiva Copa Federal donde los equipos del interior se enfrentan con equipos como River , Boca y varios de AFA integrados por ex jugadores profesionales como Ortega, Ponzio, Riquelme y Verón entre otras grandes glorias.

Juventud Unida ya comenzó con sus entrenamientos y convocatoria de jugadores para afrontar a fines de noviembre esta atractiva Copa Argentina que será precursora para los otros clubes de Tandil a partir del año próximo.

Te puede interesar
cardos 2

JUGADORES DE LOS CARDOS EN EL ARGENTINO JUVENIL

MAD Multimedios
Deportes
El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata hará su debut en la zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil Sub 17 el próximo sábado 22 de agosto, enfrentando al combinado de Chile. 
VILLAR DT FERRO

VILLAR FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DE FERRO

MAD Multimedios
Deportes
Gerardo Villar fue presentado como nuevo Director Técnico de la Primera División del Club Ferrocarril Sud. El entrenador más ganador de la Unión Regional Deportiva regresa a la institución luego de su paso por Independiente, para asumir un desafío de gran magnitud en un club donde tuvo una etapa destacada como jugador.
COMUNICADO FERRO

COMUNICADO DEL CLUB A. Y B. FERROCARRIL SUD

MAD Multimedios
Deportes
La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.
Lo más visto
Omic

LA OMIC INFORMÓ CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA DE COBRO DE PRÉSTAMOS “EMBARGO EXPRÉS”

MAD Multimedios
Locales
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tandil alertó sobre la implementación del nuevo sistema de Cobro con Transferencia (CCT), un mecanismo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para el cobro automático de cuotas de préstamos desde cuentas bancarias o billeteras virtuales, al que coloquialmente se ha denominado “embargo exprés”.
ENTREVISTA A LA FROMAGELIER GLENDA HANSSON

ENTREVISTA A LA FROMAGELIER GLENDA HANSSON

MAD Multimedios
Locales
Visito los estudios de MAD Multimedios la Fromagelier, Glenda Hansson. Con quien dialogamos sobre esta nueva formación donde el o la profesional está especializada en quesos, sabe distinguir las distintas variedades, las técnicas y la tecnología de elaboración.
ENTREVISTA AL LIC. SEBASTIAN IEZZI

ENTREVISTA AL LIC. SEBASTIAN IEZZI

MAD Multimedios
Locales
Visito los estudios de MAD Multimedios el Lic. Sebastián Iezzi, con quien dialogamos sobre el equipamiento nacional que está fabricando para medir la terneza de la carne.