VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL INTENDENTE LUNGHI SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE IOMA HOMERO GILES

Este lunes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho al presidente de IOMA, Homero Giles, con quien firmó un acuerdo para actualizar el nomenclador en el que se establecen los valores que abona la obra social por algunas prestaciones que se brindan en el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio.

PolíticaMAD MultimediosMAD Multimedios
IOMA (2)

Durante el encuentro con el máximo responsable de IOMA, el jefe comunal le reiteró su preocupación por la situación que viven los afiliados de la ciudad y le solicitó avanzar en una solución definitiva.

También se trató el pago de una deuda que mantiene la provincia con el sistema de salud pública, que asciende a unos 45 millones de pesos. En ese sentido el presidente de IOMA confirmó que se cancelará próximamente.

La modificación del nomenclador se efectivizó a través de la firma de un acta acuerdo, en el que se establecen los nuevos valores, luego de las gestiones realizadas en el último tiempo desde el Municipio.    

En la reunión también participaron la Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Cecilia Martens, el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Claudio Martínez Crovetto, el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, la Directora de Región Gral. Pueyrredón, Shirley María Celeste Lazo, y la Directora Provincial de Prestaciones, Nadia Iliana Daciuk.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-28 at 09.08.55

MARCOS NICOLINI RECORRIÓ GARDEY Y VELA

MAD Multimedios
Política

Cuando queda poco más de una semana para las elecciones legislativas, el candidato de HECHOS estuvo en las localidades rurales donde mantuvo encuentro con vecinos y acercó sus propuestas. Cuando queda poco más de una semana para las elecciones legislativas, el candidato de HECHOS estuvo en las localidades rurales donde mantuvo encuentro con vecinos y acercó sus propuestas.

ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

MAD Multimedios
Política

Visito los estudios de MAD Multimedios Gonzalo Santamarina, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 13.48.32

SE ENTREGAN 52 VIVIENDAS DEL BARRIO DE CORAZÓN TANDILENSE IV

MAD Multimedios
Política

Este miércoles a las 10 de la mañana se realizará la entrega de las 52 viviendas del Barrio De Corazón Tandilense IV. El acto tendrá lugar en la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro) y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, representantes de la Asociación Civil De Corazón Tandilense y familias adjudicatarias.

Lo más visto
CALZONUDO Y PUNTO CUMPLE 15 AÑOS

CALZONUDO Y PUNTO CUMPLE 15 AÑOS

MAD Multimedios
Locales

Visito los estudios de MAD Multimedios Marcos Casanova, con quien dialogamos sobre esta gran obra teatral que festejan los 15 años con dos funciones imperdibles en el Club de Teatro de Tandil.