VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS EXTENSIÓN DE LAS REDES DE CLOACAS Y AGUA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

A buen ritmo avanzan las obras de extensión de redes de cloacas y agua en diferentes barrios, una iniciativa que forma parte de los planes de inversión en infraestructura urbana que lleva adelante el Municipio de Tandil, y que se financian a través del Fondo de Obras Sanitarias (FOS).

PolíticaMAD MultimediosMAD Multimedios
Cloacas (1)

De acuerdo a lo establecido en el proyecto, se ejecutan 948 metros lineales de extensión de la red de agua y 573 metros lineales de la red cloacal, con una inversión aproximada de más de 44 millones de pesos.

 

En cuanto a la red de cloacas, autoridades comunales detallaron que ya se completaron los trabajos en la calle Catamarca al 300 (av) y que actualmente personal de la empresa adjudicataria trabaja en la calle Catamarca al 200 (av.). Además está previsto que la próxima semana se inicien las tareas en Pasaje Catamarca al 200 (av).

 

Como parte de esta etapa también se incluyen las siguientes cuadras: Vicente López al 2200 (av), Moreno al 900 (vp)(ci), av. Juan B. Justo al 100 (vi)(ci) y Santa Cruz al 600 (av).

 

En el caso de la ampliación de la red de agua, ya se terminó la extensión de Del Libertador al 100 (av) (ci), Las Malvinas 1700 (av) y Hudson 2400 (av) y se avanza con las obras en G. M. de San Martín al 0 (av).

 

Cuando se complete esa cuadra se continuará por las siguientes calles incluidas: Dufau al 1700 (av), Córdoba al 400 (av) (c.i), O’Higgins al 400 (av) (c.i), Juldain al 200 (av) (c.i) y Juldain al 300 (av) (c.i).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-28 at 09.08.55

MARCOS NICOLINI RECORRIÓ GARDEY Y VELA

MAD Multimedios
Política

Cuando queda poco más de una semana para las elecciones legislativas, el candidato de HECHOS estuvo en las localidades rurales donde mantuvo encuentro con vecinos y acercó sus propuestas. Cuando queda poco más de una semana para las elecciones legislativas, el candidato de HECHOS estuvo en las localidades rurales donde mantuvo encuentro con vecinos y acercó sus propuestas.

ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

MAD Multimedios
Política

Visito los estudios de MAD Multimedios Gonzalo Santamarina, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 13.48.32

SE ENTREGAN 52 VIVIENDAS DEL BARRIO DE CORAZÓN TANDILENSE IV

MAD Multimedios
Política

Este miércoles a las 10 de la mañana se realizará la entrega de las 52 viviendas del Barrio De Corazón Tandilense IV. El acto tendrá lugar en la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro) y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, representantes de la Asociación Civil De Corazón Tandilense y familias adjudicatarias.

Lo más visto
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.