
EN EL MARCO DE MERCOCIUDADES, TANDIL ORGANIZÓ UNA REUNIÓN DE COOPERACIÓN TURÍSTICA ENTRE LOS SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS
MAD Multimedios
Se trató de una actividad con la participación de diez entes, realizada en 2 paneles con diferentes ejes temáticos, relevados previamente del interés de las ciudades que hacen parte activa del Instituto.
De esta forma, representantes de los entes mixtos del sector turístico de las ciudades de Campo Limpo (Brasil), Vicuña (Chile), Riobamba (Ecuador), Canelones y Colonia (Uruguay) y Tandil, Villa Carlos Paz, Rosario, Buenos Aires y Santa Fe (Argentina) expusieron sus perspectivas en cuanto a cómo consolidar, institucionalizar y optimizar su funcionamiento.
Asistieron al evento más de 80 personas de los sectores público, privado, académico, mixto y sociedad en general de los países de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia.
Tandil, a través de su Instituto Mixto de Turismo, tuvo participación en el primer panel, bajo la temática de Participación e Institucionalización.
El evento además, buscó promover la creación de nuevos entes mixtos en otras ciudades de América del Sur, así como la consolidación de los existentes.
Tandil es miembro de la red desde 2005 y co - fundadora del Instituto Mixto de Turismo de Mercociudades y sigue, de este modo, promoviendo la gestión asociada y la cooperación público-privada en turismo en América del Sur.


MIRAMAR ESTARA PRESENTE EN LA TRIGESIMA EDICION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN CABA

MURIÓ CHICHE GELBLUNG: SE APAGÓ UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIBLES DEL PERIODISMO ARGENTINO

TAPALQUÉ INAUGURA SU MERCADO ARTESANAL Y SUMA UNA NUEVA PROPUESTA PARA DISFRUTAR DEL DESTINO ESTA PRIMAVERA


UN PUEBLITO DE 200 HABITANTES INVITA AL RECUERDO Y AL ASOMBRO EN SU FIESTA 150

EL MUNICIPIO LABRÓ 123 INFRACCIONES DURANTE LOS CONTROLES DE TRÁNSITO DE LA ÚLTIMA SEMANA



ESTE VIERNES ABRE SUS PUERTAS EXPOTAN CON TRES DÍAS DE PRODUCCIÓN, NEGOCIOS Y ENTRETENIMIENTO




