Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

RENOVÓ SUS AUTORIDADES EL CLUB DE ESCRITORES DE TANDIL

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria del Club Escritores de Tandil, en la sede de la Sala Abierta de Lectura.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
CLUB

En la misma se aprobó lo realizado por la comisión precursora en este primer año, tanto en las actividades desarrolladas como en el manejo de fondos.

Vale destacar que, desde su conformación, se publicó la primera Antología en el Bicentenario, se realizaron tertulias literarias, se gestionó el reconocimiento como entidad de bien público y el pedido de un espacio público para la plaza de los escritores ante el Municipio; además se participó en las jornadas de fortalecimiento de las organizaciones civiles (organizadas por la UNICEN), entre otras actividades.

Finalmente se eligió por unanimidad a la nueva comisión que regirá el club por los próximos dos años: Presidente: Gregorio Gallinal Serra. Vicepresidenta: Guillermina Borges. Secretario: Eduardo Alberto Ravazzoli. Tesorera: Nora Edith Gómez. Vocales titulares: Nicolás Marino, Graciela Isabel Ferraro, Silvia Ferreirós y Manuel Ignacio Gutiérrez. Vocales suplentes: Eduardo Antonio Ferrer y Carlos Luis Mansilla. Revisoras de Cuentas: Titulares: Marina Petersen y Raquel Silvia Artola. Suplente Macarena Peralta Confalonieri.

La comisión entrante se encuentra en funciones, trabajando en nuevos objetivos y acciones programadas que próximamente se difundirán.

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.