ESTE VIERNES EL MERCADO ALIMENTICIO BARRIAL ESTARÁ EN LA MOVEDIZA

Iniciando el cronograma establecido para el mes de abril, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en La Movediza con una gran oferta de productos locales de calidad. En este caso los puestos se ubicarán en el Espacio Nido, ubicado en Azucena 1450.
mercado (8)

La iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil cuenta con la participación de un nutrido grupo de productores que se acercan a los barrios para que los vecinos accedan a productos alimenticios de primera necesidad elaborados en el partido.

 

En esta jornada los diferentes puestos de los emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la sala elaboradora de alimentos atenderán de 10 a 14 horas. Los vecinos podrán comprar panificados, productos lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, y alimentos libres de gluten.

 

La propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat, se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

 

Además, forma parte de las políticas públicas impulsadas por la comuna para acercar a los vecinos productos de calidad y a precios accesibles.

 

En esta oportunidad participarán: la Cooperativa Nuevo Amanecer, la Prepizzeria, la Cooperativa Savia Serrana, Huerta verduras, Panadería "Lo de Pepe", Huerta Lauraleafu, Don Coloman, Alimentos Tandil, Don Marcial y Celibrand.

 

Luego de la visita a La Movediza, el Mercado Alimenticio Barrial estará el viernes 26 de abril en el barrio General Belgrano (Ituzaingo y Bariffi) y próximamente se confirmarán las fechas y barrios establecidos para mayo.

Te puede interesar