EL MUNICIPIO RECORDÓ QUE SE PUEDEN RETIRAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR TRAMITADAS ENTRE EL 5 DE ENERO Y EL 17 DE FEBRERO

El Municipio de Tandil recordó que ya se imprimieron las licencias de conducir tramitadas entre los días 5 de enero y 17 de febrero inclusive, y que se pueden retirar en la Dirección de Habilitaciones, de 7.30 a 13.30 hs.
licencia-conducir
licencia-conducir

La impresión de las licencias de conducir se ve demorada por la falta de insumos correspondientes. Por tal motivo el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires estableció con carácter excepcional, un “Certificado de Trámite Aprobado” a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir.

La portación del mencionado certificado, conjuntamente con la Licencia Nacional de Conducir en formato digital, obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA en un dispositivo móvil, habilita la circulación.

En principio esa medida tenía como plazo hasta el 31 de enero, aunque recientemente se confirmó una prórroga hasta el 30 de abril.

Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que “esta problemática afecta a toda la provincia y otras zonas del país. A medida que vamos recibiendo los insumos necesarios vamos imprimiendo las licencias de conducir que fuimos tramitando. Hasta la fecha pudimos hacer diferentes tandas de impresión, en esta última hasta el 17 de febrero”.

“Aún tenemos licencias impresas y que no fueron retiradas, por eso le pedimos a las personas que hicieron trámites entre el 5 de enero y el 17 de febrero que se acerquen a la dirección para poder retirarlas”, completaron. 

Te puede interesar