MÁS DE 260 INFRACCIONES EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO QUE REALIZÓ EL MUNICIPIO EN LA ÚLTIMA SEMANA

El Municipio de Tandil difundió el informe de los operativos de control de tránsito realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad entre el 4 y el 10 de marzo, en los que se detectaron 264 faltas y se secuestraron 52 vehículos.
Controles
Controles

En ese periodo los operativos diurnos y nocturnos se concretaron en diferentes zonas de la ciudad e incluyeron controles de alcoholemia y decibeles (ruido de caños de escape) y contaron con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

En total se confeccionaron actas por 264 infracciones, se secuestraron vehículos 52 (33 motos, 18 autos y 1 camionetas), se retuvieron 5 licencias de conducir (1 adulterada) y se detectaron 2 de exceso de decibeles en caño de escape adulterado.

 

Las principales faltas constatadas esta semana fueron: sin casco (37), falta de seguro o póliza vigente (36), falta de licencia o licencia vencida/adulterada (25) y sin cédula verde (19.

 

También se recordó que se encuentra en vigencia en la provincia de Buenos Aires la ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de todo tipo de vehículos.

 

Además insistieron en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar el cinturón de seguridad en autos y el casco en motos, y detallaron que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad.

Te puede interesar