ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA SALIDA DEL PROGRAMA “CONOCIENDO MI TANDIL EN BICICLETA” DESDE VILLA ONENA

La Dirección de Turismo de Tandil en conjunto con la Asociación de Guías de Turismo realizará mañana viernes la segunda salida del recientemente lanzado programa “Conociendo mi Tandil en Bicicleta”.
Conociendo mi Tandil (3)

El programa contempla la realización periódica de salidas guiadas en bicicleta en distintos puntos del partido, destinada a tandilenses y turistas, para que puedan conocer lugares de interés con el aporte de un profesional.

La salida se realizará desde las 16 en Villa Onena, Larrea 410, y los interesados en acceder a alguna de las bicicletas y elementos de seguridad disponibles deben presentarse previamente para asegurarse el lugar, registrarse y cumplir los pasos formales para el préstamo de los rodados y el correspondiente seguro.

Al mismo tiempo también pueden participar de la actividad todas aquellas personas que quieran sumarse con su bicicleta y casco.

Las salidas desde Villa Onena incluyen recorridos recreativos por la zona del Lago del Fuerte y se recomienda llevar agua, además de los elementos de seguridad. La salida se suspende por lluvia.

“Conociendo mi Tandil”, con distintas variantes, se lleva adelante desde hace muchos años a partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, con el acompañamiento de la Asociación de Guías de Turismo Tandil.

El programa “Conociendo mi Tandil en bicicleta” contempla el préstamo para realizar la actividad de bicicletas, que oportunamente fueron donadas al municipio por el Banco Macro y que continuará con otras salidas similares desde el lugar y desde pueblos rurales, que se lanzará próximamente.

Serán en María Ignacia-Vela, Gardey, Fulton, De la Canal y Azucena), pudiendo realizar visitas conectando el pasado con las nuevas modalidades rurales con bicicletas cedidas gratuitamente.

La continuidad de las salidas desde Villa Onena será la siguiente:

• Viernes 22 de marzo – 16 hs.

• Viernes 19 de abril – 16 hs.

Te puede interesar