FÚTBOL FEMENINO - JUVENTUD UNIDA EN EL TRAMO FINAL DE SU PREPARACIÓN

El domingo 10 de marzo se pondrá en marcha el torneo organizado por la Liga Tandilense de fútbol y la primera división femenina de Juventud Unida se encuentra ultimando detalles para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia. Ese día, en el estadio Dámaso Latasa, el elenco dirigido por Carlos Camara se medirá ante Ferro.
WhatsApp Image 2024-02-27 at 11.03.39 AM

Luego de una intensa y exigente pretemporada, la juve ingresó en la recta final de su preparación pensando en lo que será el campeonato oficial. A lo largo de los entrenamientos, el cuerpo técnico notó un gran compromiso de las jugadoras que participaron en muy buen número en las primeras semanas de trabajo.

"Estamos realmente muy satisfechos por la forma en qué se trabajo a lo largo de la pretemporada. Creo que contamos con un buen grupo humano y a eso le agregamos que desde las bases se están haciendo muy bien las cosas en el club. Tenemos una línea de trabajo que se mantiene y las deportistas ya saben como manejarse", empezó diciendo el entrenador.

Por otro lado, Camara aseguró que "mantenemos la base del 2023, aunque algunas se han ido pero también hemos recibido otras de buena calidad. Creo que tenemos un muy lindo plantel, tanto en Sub 16 como en primera división. Las que van subiendo seguramente irán complementando al resto".

Además, el DT dio algunos indicios de como jugará su equipo. "Queremos que presionen, que no se den por vencidas y que no se guarden nada. Hace tiempo que la juve se identifica con eso, ya que lo viene haciendo desde hace bastante y las chicas lo saben de memoria", explicó. 

Pensando en los objetivos para el año, el técnico afirmó que "lo primero que vamos a buscar es tratar de estar entre los primeros cuatro equipos del torneo. Después es un todos contra todos y gana el mejor pero nosotros nos prepararemos para dar batalla e intentar quedarnos con el título".

Te puede interesar