SE CELEBRÓ EL MULTITUDINARIO CIERRE DE LAS COLONIAS MUNICIPALES DE VACACIONES

Con la presencia multitudinaria de sus familiares, cientos de chicos tuvieron la celebración formal del cierre de la edición 2024 de las Colonias Municipales de Vacaciones, que comenzaron en enero pasado en distintos turnos.
Colonia 8

El intendente Miguel Lunghi participó con parte de su equipo de gobierno de la fiesta de cierre realizada en la pileta del Club Hípico, uno de los dos espacios en los que se realizó la Colonia Municipal de niños, junto con el Balneario del Sol.

En la jornada coordinada por la Dirección de Deportes, los niños realizaron distintas ejercitaciones y demostraciones de lo aprendido durante las colonias con el acompañamiento de los profesores.

El intendente le agradeció a los padres por “la confianza de haber dejado lo más preciado de sus vidas” en la actividad y resaltó la gran convocatoria que tuvieron las colonias de vacaciones en esta nueva edición, con más de 3 mil niños participantes.

“Es muy lindo verlos divertirse de esta manera”, destacó el intendente.

Por razones climáticas el cierre de la colonia para adultos mayores del centro Hacer, de la que también tomaron parte más de cien personas, también en distintos grupos, se postergó para este jueves a las 15:00. Esta actividad es coordinada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores del municipio.

Las colonias municipales de pequeños están destinadas a niñas y niños de 4 años (cumplidos) a 12 años y contó con dos contingentes mensuales.

Como balance, este año participaron de las colonias 3200 niños, entre los contingentes de enero y febrero, tanto en las sedes del Balneario del Sol como del Club Hípico.

Además, tomaron parte más de 200 personas adultas, mientras que los adultos mayores fueron más de 400, también en los dos contingentes.

Te puede interesar