DESDE ESTE JUEVES SE PODRÁN RETIRAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR TRAMITADAS ENTRE EL 5 Y 13 DE ENERO

El Municipio de Tandil informó que ya se imprimieron las licencias de conducir tramitadas entre los días 5 y 13 de enero inclusive, y se podrán retirar desde este jueves en la Dirección de Habilitaciones, de 7.30 a 13.30 hs.
licencia-conducir
licencia-conducir

Desde hace algunas semanas, la impresión de las licencias de conducir se ve demorada por la falta de insumos correspondientes. Por tal motivo el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires estableció con carácter excepcional, un “Certificado de Trámite Aprobado” a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir.

La portación del mencionado certificado, conjuntamente con la Licencia Nacional de Conducir en formato digital, obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA en un dispositivo móvil, habilita la circulación hasta el plazo máximo del 31 de enero de 2024.

Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que “esta problemática afecta a toda la provincia y otras zonas del país. A medida que vamos recibiendo los insumos necesarios vamos imprimiendo las licencias de conducir que fuimos tramitando, en este caso pudimos imprimir las que tramitamos entre el 5 y el 13 de enero”.

Además detallaron que “a medida que vayamos recibiendo más insumos continuaremos imprimiendo las tramitadas en los días siguientes y comunicando para que los vecinos las puedan venir a retirar”.

Te puede interesar