LOS USUARIOS DE SUBE EN TANDIL YA PUEDEN ACREDITAR LAS CARGAS ELECTRÓNICAS DE SUS TARJETAS EN LAS VALIDADORAS DE LAS UNIDADES

Los usuarios de colectivos de Tandil ya pueden acreditar las cargas realizadas de manera electrónica en su tarjeta SUBE directamente en las validadoras de las unidades, sin necesidad de acercarse a una Terminal Automática.
sube (1) (1) (1)
sube (1) (1) (1)

La nueva funcionalidad, denominada “Carga a bordo”, ya está disponible y se pudo implementar en la ciudad de Tandil a partir de las gestiones realizadas por el vicejefe de Gabinete municipal, Miguel Lunghi (h).

 

En ese sentido, desde el Municipio local expresaron su satisfacción por la rápida respuesta al pedido y la consecuente incorporación de la herramienta que permite acreditar el saldo de manera ágil y simple.

 

Para poder concretar esta nueva opción fue necesario realizar un proceso de capacitación a los choferes de las diferentes líneas.

 

Cómo realizar la “Carga a bordo”, paso a paso

 

•             Primero, el usuario deberá realizar una carga virtual en su tarjeta SUBE.

 

•             Al subir al colectivo, el deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga.

 

•             Luego deberá apoyar la credencial en la validadora para la acreditación pendiente.

 

•             Finalmente, deberá indicar su destino y abonar el boleto de manera habitual.

 

Dónde realizar una carga electrónica

 

Para cargar saldo de forma electrónica se puede utilizar la nueva app SUBE, cajeros automáticos, homebanking o billeteras virtuales.

Te puede interesar