La Usina alerta a los usuarios sobre posibles estafas

La Usina de Tandil recordó a sus usuarios que estén alertas ante posibles contactos que realizan personas en nombre de la empresa, invocando falsas deudas o cortes programados de luz o cualquier otro trámite y solicitando información personal que luego pueden utilizar para estafarlos.
USINA
USINA

Gente que se hace pasar por trabajadores de la Usina, han contactado a usuarios a través de llamados telefónicos y correos electrónicos y les piden coordinar para realizar un corte de energía programado para cambios de medidores y otros trámites.

Por este motivo, desde la empresa mixta expresaron que su personal no hace este tipo de contactos con los usuarios, y que tampoco solicita datos personales a través de llamados telefónicos ni de mensajes de whatsapp.

Reiteraron que los trabajadores de la Usina no están habilitados para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio. “El personal de la empresa se moviliza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente”, indicaron.

Te puede interesar