SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS EN EL PREDIO CARRASCO

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para extender la red de gas en el predio Carrasco, el espacio incluido en una iniciativa de urbanización y generación de suelo urbano a partir de la articulación público y privada.
contrato

Este proyecto fue trabajado durante varios meses por el área de vivienda y acceso a suelo urbano de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, de acuerdo a lo establecido en la Ley de hábitat (14.449) y diferentes consultas y gestiones ante el gobierno provincial.

El mismo incluye cuatro manzanas, que se dividen en ocho, de las cuales siete tendrán lotes con todos los servicios. En el predio ubicado en la intersección de calles Chapaleofú y Aeronáutica Argentina se generarán 170 lotes, más un espacio verde  público y otro de reserva para equipamiento comunitario. De este total de lotes, 69 quedarán a disposición del Municipio y 101 para los privados.

En el convenio celebrado con los propietarios del macizo, se establece que el gobierno comunal se encargará de las obras de apertura de calles, tendido eléctrico, redes de gas, agua y cloacas y forestación y señalización.

Como parte de ese proceso el gobierno comunal completó el proceso de licitación pública y firmó el contrato con la empresa Aniver SA., que se encargará de las obras de extensión de la red de gas natural sobre las calles Chapaleofu 2200-2300 (VI); Basilico 2400 (VP); Pasaje Sin Nombre 2400 (AV); Pasaje Sin Nombre 2500 (VP); Vigil 2400 – 2500 (AV); Pasaje sin nombre 2400 – 2500 (AV); Lauraleofú 2200 (VP); Lauraleofú 2200 (VI – CI); Lauraleofú 2300 (AV); San Felipe 2200 (VP-CI) y San Felipe 2300 (VP).

Estos trabajos comenzarán cuando la empresa adjudicataria complete todos los pasos administrativos necesarios en Camuzzi Gas Pampena.

Además, la semana próxima la Dirección de Vialidad comenzará con los trabajos de apertura de calles en el predio.

También se espera que próximamente se inicien las licitaciones públicas para la ejecución de las redes de agua y cloacas.

Te puede interesar