SE CONFIRMÓ EL CALENDARIO ATLÉTICO PARA ESTE AÑO

El viernes pasado se realizó en la Casa del Deporte la reunión entre autoridades municipales y miembros de instituciones de la ciudad, en la que se definió el calendario atlético 2024 en el que se establecen las fechas para cada evento.
SimpleImageHandler

En esta oportunidad participaron representantes de más de 25 instituciones y asociaciones ligadas a la organización y difusión de eventos y actividades deportivas.

La reunión fue encabezada por los directores de Deportes, Carlos Ilero; y de Control Urbano Vehicular, Walter Villaruel; quienes junto a integrantes del área deportiva brindaron detalles en lo referido a la organización de los eventos.

Contar con un calendario unificado y las fechas de las pruebas atléticas preestablecidas permite llevar un control y un orden de las diversas actividades deportivas, guiar a sus organizadores en cómo llevar adelante los trámites correspondientes ante el Municipio de Tandil en tiempo y forma, y que a su vez no se impulsen acciones de la misma disciplina los mismos días.

De esta forma se asegura que todos puedan contar con un público nutrido y se acceda a los servicios que presta la comuna de manera igualitaria.

El calendario atlético 2024 puede consultarse en la web del municipio (www.tandil.gob.ar) 

Te puede interesar