EL INTENDENTE LUNGHI PARTICIPÓ DEL ACTO DE INICIO EL OPERATIVO DE SOL A SOL 2023/2024

Este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi acompañó a las autoridades policiales de la ciudad en el acto de inicio del Operativo De Sol a Sol 2023/2024 en Tandil, que se realizó en la portada del Parque Independencia.
operativo sol (1)

El encuentro fue encabezado por el jefe Departamental Tandil, Comisario Roberto Landoni y contó con la participación de la secretaria de Protección Ciudadana, Vanesa Frías; el subsecretario de protección Ciudadana, Rubén Frassi; el director de control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, y responsables de las diferentes dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad.

 

Como parte del operativo que la provincia despliega en los municipios durante el verano, Tandil contará con un refuerzo de 38 efectivos de seguridad y cinco patrulleros.

 

A través del Operativo De Sol a Sol 2023/2024 se buscará reforzar las medidas de prevención y promover un ambiente seguro para tandilenses y turistas.

 

El intendente Lunghi ratificó el compromiso de trabajar en conjunto con las fuerzas policiales provinciales, del mismo modo que se viene haciendo desde hace años a través de la Secretaría de Protección Ciudadana.

 

Las autoridades policiales señalaron que se aspira a fortalecer la presencia y eficacia de las fuerzas de seguridad en la ciudad, para lo cual se puso en funcionamiento la base operativa que se encuentra en la portada del Parque y de la torre de seguridad, comandado también por un efectivo policial.

 

También ratificaron el acompañamiento a los inspectores de Control Urbano Vehicular en los operativos de control de tránsito y acciones de prevención en diferentes zonas de la ciudad.

Te puede interesar