EL MUNICIPIO RECORDÓ EL CRONOGRAMA DE SERVICIOS PARA DE FIN DE AÑO

El Municipio de Tandil recordó el cronograma de servicios y atenciones en las diferentes dependencias administrativas para las fiestas de Año Nuevo.
Recoleccion
Recoleccion

El lunes 1º de enero no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos, por lo que se solicita a la población no sacar los residuos esos días, ya que la recolección se retomará el 2 de enero.

 

En cuanto al servicio de recolección de residuos por el sistema de contenedores se detalló que el 31 de diciembre y 1º de enero no se prestarán servicios. El 2 de enero se prestarán normalmente todos los servicios y se adicionarán refuerzos en la recolección matutina.

 

Las estaciones de la Red de Puntos Limpios permanecerán cerradas el lunes 1º de enero.

 

Desde la comuna explicaron que es imprescindible la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

 

Por su parte las dependencias administrativas no atenderán al público el lunes 1º de enero, retomando las actividades normalmente desde el martes 2 de enero.

 

Servicios de Salud

 

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

 

Transporte Público de Pasajeros

 

De acuerdo a lo establecido por el Honorable Concejo Deliberante, el 31 de diciembre el último servicio del transporte público de pasajeros será a las 20 horas. Mientras que el 1º de enero el primer servicio partirá a las 9 de la mañana y el último a las 21 horas.

 

Se aclaró que el horario del último servicio corresponde a la salida de cabecera y se prestará el mismo hasta culminar el recorrido.

 

Recomendaciones

 

A su vez se recordó que las festividades conllevan un fuerte aumento del flujo de circulación en toda la ciudad, por lo que se solicitó a los conductores especial cuidado al transitar, haciéndolo a baja velocidad, usando siempre el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas, respetando todas las normas y señales y recordando la prioridad de paso de los peatones.

 

En la provincia de Buenos Aires se encuentra en vigencia la ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de todo tipo de vehículos. Si tomás no manejes y elegí un conductor designado.  

Te puede interesar