INSTITUCIONES DE LAS CIUDAD RECIBIERON LOS JUGUETES DE LA CAMPAÑA “TANDIL SOLIDARIO ABRIGA FIESTAS”

Este sábado por la mañana diferentes instituciones de la ciudad recibieron los juguetes que se juntaron a través de la Campaña especial “Tandil Solidario Abriga Fiestas”, que organizó Mesa Solidaria, en conjunto con las organizaciones que nuclea, con el acompañamiento del Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y Apymet.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Tandil solidario abriga (1)

Al igual que el año pasado, durante diciembre se recibieron juguetes nuevos y usados, que los vecinos acercaron a los diferentes espacios de recepción. Esta edición tuvo muy buenos resultados y se consiguieron una gran cantidad.

 

Este sábado por la mañana, en la sede de Mesa Solidaria, se realizó la entrega a representantes de organizaciones sociales y barriales con las que trabaja y comedores que reciben apoyo de la comuna, para que sean distribuidos a niños y niñas en navidad y reyes.

 

“Tandil Solidario Abriga” es una iniciativa que se desarrolla desde hace varios años y a través de la cual se acompaña a familias vulnerables durante el invierno. En 2022, los responsables de Mesa y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat decidieron dar un paso más en la consolidación de este programa y sumar nuevas acciones conjuntas para otras épocas del año.

 

De esta manera se logra profundizar el trabajo solidario que ya tuvo muy buenas experiencias en las campañas anteriores y que permite aunar esfuerzos, optimizar recursos y articular con una importante cantidad de instituciones.

 

Para esta campaña Mesa Solidaria y el Municipio de Tandil recibieron el acompañamiento de la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (APYMET), y de los clubes Los 50, Uncas, Cardos, Independiente, Kramer y Gimnasia, la Universidad Fasta, la Estación de Servicio Axion, y Mundo Cintas.

 

Claudia Caballero de Mesa Solidaria destacó el gran resultado de la campaña 2023 y destacó que “nos llena de satisfacción que nenas y nenes tengan una sonrisa cuando reciban su juguete”.

 

“Estamos enormemente agradecidos a la comunidad de Tandil que una vez más nos apoyó y acompañó en la campaña en la que pudimos juntar una gran cantidad de juguetes nuevos o usados en buen estado. También le agradecemos a las instituciones, clubes y voluntarios que nos acompañaron y trabajaron en la recepción y acondicionamiento”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Bono

ATE PIDIÓ LA REAPERTURA DE PARITARIAS, UN 10% DE AUMENTO Y UN BONO PARA MUNICIPALES

MAD Multimedios
Locales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Tandil–Benito Juárez, presentó formalmente ante el intendente Miguel Ángel Lunghi un pedido de reapertura inmediata de la negociación paritaria municipal, con una propuesta concreta de incremento del 10% sobre todos los salarios básicos y el otorgamiento de un bono extraordinario por el Día del Trabajador Municipal.