VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

SE CELEBRÓ UN NUEVO DÍA DEL HINCHA DE FERRO

El domingo, el Club Ferrocarril Sud celebró un nuevo Día del Hincha Tricolor, como cada 10 de diciembre. En esta oportunidad, el encuentro fue en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa.

DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2023-12-10 at 19.00.17 (2)

Desde las 10 de la mañana y hasta bien entrada la tarde, varias familias del club, disfrutaron de una jornada de picnic, pileta y deporte.

Además, durante la tarde se realizaron distinciones a todas las disciplinas que se practican en la institución, como así también a deportistas destacados que representan a Ferro.

También se realizó el sorteo de 18 premios, que fueron donados por empresas allegadas a Ferro, entre quienes habían colaborado con el bono solidario.

El evento también sirvió para abrir la temporada de verano, abriendo por primera vez en el año la pileta del club.

Te puede interesar
Lo más visto
ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

obras

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 21

MAD Multimedios
Locales

El Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con las obras de reforma y refacción en la Escuela Primaria Nº 21 “Juan B. Alberdi” y el Anexo 3021. La intervención permitirá modernizar y adecuar las instalaciones a las necesidades actuales, mejorando las condiciones de habitabilidad, seguridad y eficiencia energética del edificio.