VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

TRAS LA GESTIÓN DE CAME, RÍO NEGRO REDUCE TARIFAS ELÉCTRICAS PARA PRODUCTORES EN EMERGENCIA AGROPECUARIA

La provincia de Río Negro, a través de la Resolución 935/2023 de la Secretaría de Energía de la Nación, logró la reducción de las tarifas de energía eléctrica para productores hortícolas, frutícolas, vitivinícolas y de frutos secos, ganaderos bovinos, ovinos y caprinos, que cuenten con certificado de emergencia agropecuaria.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
unnamed (10)

Así, del 1º de noviembre de 2023 hasta el 31 de mayo de 2024, los beneficiarios gozarán de una tarifa subsidiada al 81%, pagando $ 2,90/kWh en lugar de $ 15,52/kWh, lo que representa una notable mejora en los costos para el funcionamiento de las estructuras productivas, más aún en aquellas que utilizan riego presurizado.
 
Tras las gestiones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ante la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, Río Negro se sumó a las provincias de Neuquén y Mendoza, en las que esta medida ya se encuentra vigente y colabora con la mitigación de los daños económicos causados por las inclemencias climáticas en el sector agropecuario.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIOS DE PAGOS DE JUNIO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, comunica los calendarios de pagos de junio para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
 
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
Lo más visto
ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

ENTREVISTA A GONZALO SANTAMARINA

MAD Multimedios
Política
Visito los estudios de MAD Multimedios el concejal Gonzalo Santamarina, con quien dialogamos sobre la actualidad de nuestra ciudad entre otros temas.
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.