VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

APERTURA DE LA SEMANA DE LA COCINA ITALIANA

El domingo 12 de noviembre, de 18 a 20 hs., en la glorieta de la Plaza Independencia, se realizará la apertura de la segunda edición de la Semana de la Cocina Italiana, con la presentación del Coro Bambini.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
DOMINGO 12

La Semana de la Cocina Italiana tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 13 y el 19 de noviembre. En la oportunidad se ofrecerán bebidas y platos exclusivos en restaurantes, bares y confiterías adheridas.

En el acto de apertura se repartirán recetas de platos típicos italianos. Se invita a la comunidad, con acceso gratuito.

https://www.instagram.com/italianosentandil/?hl=es-la

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
CALZONUDO Y PUNTO CUMPLE 15 AÑOS

CALZONUDO Y PUNTO CUMPLE 15 AÑOS

MAD Multimedios
Locales

Visito los estudios de MAD Multimedios Marcos Casanova, con quien dialogamos sobre esta gran obra teatral que festejan los 15 años con dos funciones imperdibles en el Club de Teatro de Tandil.