236 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y MÁS DE 1.200 INFRACCIONES EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS DURANTE OCTUBRE

El Municipio de Tandil brindó un informe de los operativos de control de tránsitos realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad durante octubre, en los que se secuestraron 2236 vehículos y se detectaron más de 1.200 infracciones.
Controles
Controles

Durante ese periodo se realizaron operativos diurnos y nocturnos se concretaron en diferentes zonas de la ciudad, que incluyeron controles de alcoholemia, cannabis y decibeles (ruido de caños de escape) y contaron con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

De acuerdo al informe brindado por esa dependencia comunal, en total se detectaron 1.279 infracciones y se secuestraron 236 vehículos (127 motos, 98 autos y 11 camionetas).

 

Además se retuvieron 40 licencias de conducir y se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva, 1 de cannabis positivo y 10 de exceso de decibeles.

 

Entre las infracciones constatadas se destacan: falta de licencia o licencia vencida/adulterada (154), sin seguro o póliza vigente (148), circular sin casco (105), sin cédula verde (79), no utilizar cinturón de seguridad (74) y uso indebido de celular (23).

 

Las autoridades comunales insistieron en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar los elementos de seguridad, como el cinturón en autos y el casco en motos.

 

También afirmaron que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Te puede interesar