VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL INTENDENTE LUNGHI SUPERVISÓ OBRAS Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS PARA CONSOLIDAR A TANDIL COMO LA MEJOR CIUDAD INTERMEDIA DEL PAÍS

Este lunes a primera hora, el intendente Miguel Lunghi supervisó los avances de algunas de las obras que lleva adelante el Municipio de Tandil en diferentes zonas de la ciudad. A pocas horas del triunfo en las elecciones generales, el jefe comunal agradeció el apoyo de la comunidad y destacó que “que los triunfos electorales no dan derechos, dan obligaciones, y por eso hoy desde temprano estamos trabajando nuevamente para continuar consolidando a Tandil como la ciudad intermedia líder de la Argentina”.

PolíticaMAD MultimediosMAD Multimedios
consultorios (4)

En primer lugar el intendente evaluó el avance de los trabajos de la segunda etapa de construcción del edificio de los consultorios externos del hospital Ramón Santamarina, una iniciativa que demanda una millonaria inversión y se financia con recursos otorgados por el Estado nacional a partir de las gestiones impulsadas por el Municipio de Tandil.

 

Acompañado por el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, la directora médica del Hospital, Cecilia Martens, y otros integrantes del equipo de salud comunal.

 

“Continuamos avanzando con esta importante obra que nos permite seguir dando pasos en el proceso de consolidación de un sistema de salud pública igualitario y de excelencia para todos los tandilenses y que nos llena de orgullo”, destacó.

 

Además, recordó que “esta obra nos permitirá liberar un importante sector en el edificio del hospital, para lo cual ya tenemos nuevos proyectos desarrollados y que planificamos pensando en el futuro de la ciudad, como la ampliación de la guardia y la generación de un nuevo sector de internación. Estas obras se suman a otras inversiones importantes, como el nuevo tomógrafo de última generación que pusimos en marcha hace poco”.

 

“Más allá de todos los logros que hemos alcanzado a partir del esfuerzo de todos los tandilenses y la inversión sostenida a lo largo de los años, tenemos muchos proyectos para seguir desarrollando, porque la salud pública es una de nuestras grandes prioridades y requiere que trabajemos permanentemente”, agregó.

 

El jefe comunal también recorrió algunas de las obras de infraestructura vial que se están realizando en diferentes zonas de la ciudad como parte de un amplio plan que este año tiene una inversión de más de 1000 millones de pesos en 150 cuadras.

 

Por último, agradeció el apoyo de todos los vecinos que lo acompañaron con su voto y de quienes participaron en las elecciones y votaron de acuerdo a sus convicciones. “Tenemos 40 años de democracia, una democracia que costó mucho conseguir y que debemos fortalecer con el voto, la participación y el cumplimiento del deber ciudadano”.

Te puede interesar
ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

ENTREVISTA A MARCOS NICOLINI

ENTREVISTA A MARCOS NICOLINI

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios Marcos Nicolini, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones del 2025.

Lo más visto
unnamed (19)

MUERTE EN LAS CALLES Y RUTAS ARGENTINAS ¿IGNORANCIA O LOCURA?

MAD Multimedios
Policiales

Una tragedia enlutó a la comunidad cordobesa de Arroyito al saberse que en la madrugada del domingo pasado un auto VW Bora conducido por Franco Sosa (19 años) dio alcance y chocó de atrás a gran velocidad a un Fiat 147 que terminó estrellado contra el guardarrail, lo que provocó la muerte del conductor, Ricardo Oliva (33) y sus tres hijos menores de entre 8 y 12 años y heridas a las otras 3 ocupantes*.

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.