69 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO QUE REALIZÓ EL MUNICIPIO EN LA ÚLTIMA SEMANA

El Municipio de Tandil difundió el informe de los operativos de control de tránsitos realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad entre el lunes 25 de septiembre y el domingo 1º de octubre, en los que se secuestraron 69 vehículos.
Controles
Controles

En ese periodo los operativos diurnos y nocturnos se concretaron en diferentes zonas de la ciudad e incluyeron controles de alcoholemia y decibeles (ruido de caños de escape) y contaron con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

En total se labraron actas por 318 infracciones detectadas.

 

Se secuestraron 69 vehículos (36 motos, 28 autos, 4 camionetas y 1 camión), se retuvieron 18 licencias de conducir y se detectaron 7 casos de alcoholemia positiva y 2 de exceso de decibeles en caños de escape adulterados.

 

Las principales faltas constatadas esta semana fueron: falta de licencia o licencia vencida (37), sin casco (35), falta de seguro o póliza vigente (30), circular sin cinturón de seguridad (20) y sin cédula verde (14).

 

También se recordó que se encuentra en vigencia en la provincia de Buenos Aires la ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de todo tipo de vehículos.

 

Además insistieron en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar el cinturón de seguridad en autos y el casco en motos, y detallaron que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad.