EN UN MASIVO ACTO, BULLRICH RATIFICÓ SU APOYO A NICOLINI Y PROMETIÓ TRABAJAR POR TANDIL

Esta tarde, en el salón “Lo de Román”, la precandidata a Presidente por Juntos por el Cambio visitó nuestra ciudad para mostrar una vez más su apoyó a Marcos Nicolini.

Ante un marco de público que llenó el salón, quedando varias personas fuera del lugar pero siguiendo el acto por una pantalla, Patricia Bullrich llegó acompañada por Nestor Grindetti, precandidato a Gobernador, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad para ratificar el apoyo al abogado tandilense. 

Después de una cálida y calurosa bienvenida, donde la ex Ministra de Seguridad sintió todo el cariño y acompañamiento del público, llegaron los aplausos y reconocimiento para Marcos Nicolini, quien fue el primer orador de la tarde. 

“No es casualidad que estemos acá. Hace muchos años conformamos Cambiemos,  con Macri, Sanz, Carrio  y muchos otros que se fueron incorporando superando antagonismos históricos, eliminando prejuicios que lo único que hacen es desunir para que, además de gobernar, comencemos un cambio cultural en nuestro país, no para refundarlo, pero si para volver a los valores que lo hicieron grande a fines del siglo XIX y principios del siglo XX”, sostuvo el profesional de 46 años. 

Más tarde reconoció que “creo indispensable que haya un cambio de gobierno a nivel nacional para devolver a la Argentina a un rumbo con orden pero no cualquier orden; Orden democrático que implica ni más ni menos que cumplir nuestra constitución para que haya orden social, orden económico y orden político que nos saque del tobogán de la decadencia populista y nos dirija hacia la escalera del desarrollo que haga que nuestros hijos no se quieran ir y que los que se fueron en algún tiempo deseen volver. Quien está más preparada y con convicción para llevar adelante esa tarea, no tengan dudas, que es Patricia Bullrich”. En tanto que en lo local remarcó “la necesidad del cambio de gobierno viene dada por los mejores principios del partido que me formó políticamente. No estamos de acuerdo con la entronización de nadie en el gobierno de ninguno de los niveles del estado. No queremos una monarquia. Creemos en la República que implica la división de poderes y que cada poder funcione como control de otro. Vamos por un Tandil en el que lo bueno se mantenga pero que lo pensemos no para los próximos cuatro años sino para los próximos cuarenta años. El Bicentenario ya pasó, estamos en un nuevo siglo con mucho bien hecho y mucho por hacer. Estoy listo para hacerme cargo de lo que falta. Con Patricia (Bullrich) tenemos la fuerza y la convicción para hacerlo”. 

Para cerrar su discurso, Nicolini le hizo un pedido a los presentes al señalar que “en estos últimos diez días salgamos a la calle a encontrarnos con nuestros vecinos. Lleguemos a cada casa con nuestras propuestas, no solo para que nos voten el 13 de agosto sino para que sepan que junto a Patricia Bullrich vamos a estar al lado de ellos sean del PRO, radicales, peronistas, o socialistas. Vamos todos juntos, con Patricia Bullrich a la Presidencia de la Nación y con Nestor Grindetti a la Gobernación bonaerense y mi amigo Maximiliano Abad al Senado de la Nación. Tandil puede más. Mucho más. Hagámoslo juntos”. 

La precandidata a la Presidencia fue la última oradora de la jornada y manifestó que “cuando lleguemos a la presidencia vamos a armar un equipo con toda nuestra dirigencia, y en cada una de las provincias donde ganemos, vamos a ir a buscar con quienes competimos porque somos la misma fuerza política y esa va a ser la instrucción que le vamos a dar a cada uno de los intendentes, a cada uno de los diputados y senadores, para que sea un proceso horizontal de toda la fuerza.”

Y agregó: “a los que no reconocen la democracia, porque dicen que aunque Juntos gane las elecciones, van seguir gobernando ellos, les digo que eso no lo van a poder hacer, no nos vamos a dejar correr ni con piquetes, ni con huelgas. Esta vez el poder de la legitimidad democrática nos va a llevar a que el cambio sea un cambio irreversible, a que nunca más nos corran.”

Haciendo hincapié en Tandil, Bullrich recordó como conoció al precandidato a Intendente. “Hace tres años vino de visita por esta ciudad y unos amigos me presentaron al próximo intendente de Tandil. Deseo de corazón Marcos (Nicolini) pueda ser el candidato de Juntos en Tandil para las elecciones generales. Es con la alternancia que está en nuestras banderas de Juntos por el Cambio. Marcos acá tenes un equipo que te ayudará a construir el mejor plan de seguridad para Tandil”. 

Además, Bullrich tuvo palabras para otro gran dirigente local. “Quiero reconocer a un tandilense que armo el mejor plan de educación como Juan Carlos Pugliese. Fue un honor haber tenido la posibilidad de trabajar, alguien que siempre proyectaba a 
largo plazo”.

Te puede interesar