A TRAVÉS DE UN LEASING DEL BANCO PROVINCIA, EL MUNICIPIO ADQUIRIRÁ NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN A LA COMUNIDAD

Este martes por la tarde el intendente Miguel Lunghi y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron el contrato con Provincia Leasing para la compra de nuevos vehículos, que permitirán continuar con la renovación del parque automotor del Municipio y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
leasing (2)

En el encuentro que desarrolló en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, también participaron Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; y Carlos Fernández, Director de Banco Provincia.

 

El jefe comunal firmó el contrato de leasing “Línea Municipios Bonaerenses 2023”, como paso final de las gestiones que iniciaron las autoridades comunales hace algunos meses.

 

Luego del encuentro el intendente Lunghi agradeció la predisposición y acompañamiento del Banco Provincia y afirmó que “esta es una herramienta muy importante para que los municipios podamos concretar este tipo de inversiones”.

 

“Esta inversión nos permitirá continuar con el gran desarrollo de Tandil, mejorar y ampliar los servicios que desde el municipio se ofrecen a los vecinos”, agregó.

 

A través de esta operación el Municipio adquirirá un camión con/hidroelevador Iveco; un camión volcador Iveco; un camión Iveco Attack; un recolector compactador Econovo y una camioneta Ford Ranger 4x2.

 

Este nuevo equipamiento permitirá renovar y mantener actualizada la flota de vehículos comunales y continuar ofreciendo servicios de calidad a los vecinos.

 

Durante el encuentro también se firmaron acuerdos con los intendentes de Magdalena; Benito Juárez; Hipólito Yrigoyen; Moreno; Ramallo y Alberti.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIOS DE PAGOS DE JUNIO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, comunica los calendarios de pagos de junio para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
 
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
Lo más visto
USINA

USICOM AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PARQUE SOLAR EN 16 DE JULIO

MAD Multimedios
Locales
La obra, ubicada en la localidad de 16 de Julio, partido de Azul, cuenta con un avance cercano al 50% y permitirá fortalecer el abastecimiento eléctrico en una zona de punta de línea. Es financiada por la Provincia de Buenos Aires a través del PROINGED y ejecutada por Usicom S.A., empresa del Grupo Usina de Tandil.