VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

A TRAVÉS DE UN LEASING DEL BANCO PROVINCIA, EL MUNICIPIO ADQUIRIRÁ NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN A LA COMUNIDAD

Este martes por la tarde el intendente Miguel Lunghi y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron el contrato con Provincia Leasing para la compra de nuevos vehículos, que permitirán continuar con la renovación del parque automotor del Municipio y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
leasing (2)

En el encuentro que desarrolló en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, también participaron Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; y Carlos Fernández, Director de Banco Provincia.

 

El jefe comunal firmó el contrato de leasing “Línea Municipios Bonaerenses 2023”, como paso final de las gestiones que iniciaron las autoridades comunales hace algunos meses.

 

Luego del encuentro el intendente Lunghi agradeció la predisposición y acompañamiento del Banco Provincia y afirmó que “esta es una herramienta muy importante para que los municipios podamos concretar este tipo de inversiones”.

 

“Esta inversión nos permitirá continuar con el gran desarrollo de Tandil, mejorar y ampliar los servicios que desde el municipio se ofrecen a los vecinos”, agregó.

 

A través de esta operación el Municipio adquirirá un camión con/hidroelevador Iveco; un camión volcador Iveco; un camión Iveco Attack; un recolector compactador Econovo y una camioneta Ford Ranger 4x2.

 

Este nuevo equipamiento permitirá renovar y mantener actualizada la flota de vehículos comunales y continuar ofreciendo servicios de calidad a los vecinos.

 

Durante el encuentro también se firmaron acuerdos con los intendentes de Magdalena; Benito Juárez; Hipólito Yrigoyen; Moreno; Ramallo y Alberti.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
Turismo 3

TANDIL LANZÓ OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE VERANO 2025/2026

MAD Multimedios
Locales

Tandil realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística de verano 2025/2026, en un encuentro realizado con la presencia de autoridades del Instituto Mixto de Turismo, representantes del sector privado y medios de comunicación e influencers de redes sociales de todo el país que llegaron especialmente para el evento.

El Cascanueces 1

“EL CASCANUECES” EN EL ANFITEATRO

MAD Multimedios
Locales

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Danzas presentará la tradición navideña del ballet “El Cascanueces”, en una versión colorida y muy emotiva basada en el original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con música de Pyotr Tchaikovsky, que transportará al público a los sentimientos de la magia y el espíritu de la Navidad.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.