VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

ESTE JUEVES, NUEVA PRESENTACIÓN DE “TANGO POR LOS BARES”

El jueves 15 de junio a las 21, en el Bar Las Heras (Las Heras 1098), se realizará una nueva presentación del tradicional ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas, que organiza el Municipio de Tandil.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
18 TANGO POR LOS BARES

En esta oportunidad actuarán los intérpretes Aldo Rubén, Juan Carlos Palacio y Alcides Luna, con el acompañamiento musical de Sergio Pantuso y el maestro Argentino Irrutia.

Sobre Tango por los Bares

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios de la ciudad. Desde su inicio, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en la comunidad tandilense. Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

La 18° edición comenzó a desarrollarse el 2 de junio en el Salón Danés y continuará con diferentes presentaciones a lo largo del año.

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
unnamed (19)

MUERTE EN LAS CALLES Y RUTAS ARGENTINAS ¿IGNORANCIA O LOCURA?

MAD Multimedios
Policiales

Una tragedia enlutó a la comunidad cordobesa de Arroyito al saberse que en la madrugada del domingo pasado un auto VW Bora conducido por Franco Sosa (19 años) dio alcance y chocó de atrás a gran velocidad a un Fiat 147 que terminó estrellado contra el guardarrail, lo que provocó la muerte del conductor, Ricardo Oliva (33) y sus tres hijos menores de entre 8 y 12 años y heridas a las otras 3 ocupantes*.

dias de las infancias

ESTE DOMINGO SE REALIZA EL FESTEJO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

MAD Multimedios
Locales

Este domingo 17 de agosto se realizará una nueva edición de la gran fiesta popular que organiza el Municipio de Tandil en el Club Independiente para celebrar el Día de las Infancias. El tradicional evento, de acceso libre y gratuito, tendrá propuestas deportivas, recreativas y culturales y muchos sorteos. Está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 13.30 hs.

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.