VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

ESTE DOMINGO SE INAUGURA EL PLAYÓN POLIDEPORTIVO DE CERRO LEONES

Con diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, este domingo se inaugurará el playón polideportivo de Cerro Leones, el nuevo espacio que construyó el Municipio de Tandil como parte de un plan de generación de infraestructura deportiva en los barrios.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
playón (6)

La jornada comenzará a las 14.30 hs. y además de todas las propuestas programadas especialmente para esta fecha, incluirá un nuevo encuentro del programa municipal los “Barrios Juegan”, que organiza quincenalmente la Dirección de Deportes con grupos de chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad.

En primer lugar representantes de Acrobacias Serranas realizarán una demostración de gimnasia y se disputarán partidos de vóley femenino sub 18 y básquet U-13 entre los clubes Unión y Progreso e Independiente.

Además participarán la Comunidad Emprendedora Barrial y el grupo Locos por los Fierros.

Finalmente el cierre estará a cargo del Grupo Ajenjo, que ofrecerá un show en vivo.

El nuevo playón está ubicado en el predio delimitado por Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, donde se encuentra el Jardín de Infantes 915 y frente a la Escuela N° 4 “Mariano Moreno”.

El proyecto se trabajó en conjunto con las autoridades de las instituciones educativas de la zona, que a partir de su concreción contarán con un espacio para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

El espacio es similar a los construidos en otros barrios y localidades rurales, tienen las demarcaciones y el equipamiento fijo necesario (aros, arcos y redes) para la práctica de básquet, fútbol y voley.

El lugar estará disponible para toda la comunidad y que también será utilizado por las instituciones educativas y se complementará con la senda que se está construyendo actualmente.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

COMUNICADO FERRO

COMUNICADO DEL CLUB A. Y B. FERROCARRIL SUD

MAD Multimedios
Deportes

La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.

image

FESTIVAL EN APOYO A LA BIBLIOTECA SALCEDA

MAD Multimedios
Locales

El lunes 22/12, desde las 18 hs, en la Biblioteca Popular Salceda se realizará un Abrazo-Festival en apoyo a la biblioteca. Será una jornada cultural abierta a toda la comunidad, que busca visibilizar y apoyar el valor de la biblioteca como espacio fundamental de acceso a la cultura y al encuentro colectivo.