ESTE DOMINGO SE INAUGURA EL PLAYÓN POLIDEPORTIVO DE CERRO LEONES

Con diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, este domingo se inaugurará el playón polideportivo de Cerro Leones, el nuevo espacio que construyó el Municipio de Tandil como parte de un plan de generación de infraestructura deportiva en los barrios.
playón (6)

La jornada comenzará a las 14.30 hs. y además de todas las propuestas programadas especialmente para esta fecha, incluirá un nuevo encuentro del programa municipal los “Barrios Juegan”, que organiza quincenalmente la Dirección de Deportes con grupos de chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad.

En primer lugar representantes de Acrobacias Serranas realizarán una demostración de gimnasia y se disputarán partidos de vóley femenino sub 18 y básquet U-13 entre los clubes Unión y Progreso e Independiente.

Además participarán la Comunidad Emprendedora Barrial y el grupo Locos por los Fierros.

Finalmente el cierre estará a cargo del Grupo Ajenjo, que ofrecerá un show en vivo.

El nuevo playón está ubicado en el predio delimitado por Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, donde se encuentra el Jardín de Infantes 915 y frente a la Escuela N° 4 “Mariano Moreno”.

El proyecto se trabajó en conjunto con las autoridades de las instituciones educativas de la zona, que a partir de su concreción contarán con un espacio para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

El espacio es similar a los construidos en otros barrios y localidades rurales, tienen las demarcaciones y el equipamiento fijo necesario (aros, arcos y redes) para la práctica de básquet, fútbol y voley.

El lugar estará disponible para toda la comunidad y que también será utilizado por las instituciones educativas y se complementará con la senda que se está construyendo actualmente.

Te puede interesar