LLEGA A TANDIL “LA FARGONETA”: UN FOOD TRUCK QUE RECORRE LAS RUTAS ARGENTINAS PARA ELABORAR LOS MEJORES SÁNDWICHES REGIONALES

Este 26 de marzo “La Fargoneta” estará presente en el Festival Gastronómico Bocas Abiertas junto al cocinero y conductor Salva La Cocina, que preparará sándwiches inspirados en ingredientes locales con pan Fargo.
_MG_7947 (1) (1) (1)

Buenos Aires, 23 de marzo de 2023.- Fargo, la marca nacional presente en las mesas de los argentinos desde 1966, estará con su food truck “La Fargoneta” este 26 de marzo en el Festival Gastronómico Bocas Abiertas, en Tandil. El automóvil está recorriendo las rutas y principales fiestas del país, preparando junto a su conductor y embajador de marca Salva La Cocina sándwiches inspirados en ingredientes autóctonos acompañados del pan Fargo. Además, durante el viaje dialogará con diferentes productores locales para conocer más sobre la gastronomía regional.

 

El Festival Gastronómico Bocas Abiertas es un reconocido evento que se realiza todos los años.

Se trata de una fiesta de sabores con más de 100 platos salados y dulces, mercado de productores, música en vivo, show del Bahiano y una legión de chefs dispuestos a cocinar sus mejores platos. Se realizará del 23 al 26 de marzo en el Centro Náutico del Fuerte y estará incluido en una amplia agenda de eventos por los festejos del Bicentenario de la fundación de Tandil. Salva elaborará un sándwich con ingredientes típicos de la región y realizará una degustación para el público.

 

Además, “La Fargoneta” contará con una kermés para que los asistentes del evento puedan disfrutar de juegos como el sapo, embocar el aro y fútbol golf. Quienes logren ganar en estas actividades lúdicas podrán tirar de la ruleta para saber qué premio se llevarán.

 

El cocinero Salva La Cocina, quien estará acompañando el recorrido de La Fargoneta, cuenta con alrededor de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y es conductor del programa televisivo “Cucinare”. Él será el encargado de preparar los sándwiches con ingredientes típicos que cada lugar tiene para ofrecer. 

 

En su recorrido, La Fargoneta ya estuvo presente el 1 de marzo en la Fiesta de la Cosecha en Mendoza y el 5 de marzo en la Fiesta del Mate, en Paraná.

 

Acerca de Grupo Bimbo

 

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo, y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas y más de 1.600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, english muffins bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros.

 

Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos, a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Te puede interesar