VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA “EXPO BARRIAL VILLA AGUIRRE” CON EMPRENDEDORES, ESPECTÁCULOS Y UNA EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

Este sábado 25 de marzo el Municipio de Tandil organizó la “Expo Barrial Villa Aguirre”, que integrará a emprendedores de la zona, distintos espectáculos y juegos para niños y una muestra de autos clásicos y motos, con entrada libre y gratuita.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Expo

La Expo se realizará en el predio de la Quinta la Florida, sobre Aeronáutica Argentina, de 10 a 19 hrs.

La Expo Barrial se realiza en el marco del programa Comunidad Emprendedora Barrial de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

El objetivo del evento es concretar una propuesta realizada por los emprendedores en el marco de los encuentros de la “Comunidad Emprendedora Barrial” en el barrio de Villa Aguirre, donde desde el Municipio se trabaja en el fomento de generar una labor colectiva de desarrollo y promoción de emprendimientos que culmine en la Marca Barrial como insumo identitario.

En este evento participarán los emprendedores del barrio exponiendo sus productos, con el objetivo de visibilizar su actividad y puntualmente de darse a conocer en su propio entorno.

Se presentarán espectáculos musicales con identidad barrial; habrá stands de expositores -el grupo de autos clásicos y motos “Locos por los Fierros”- y juegos para niños, entre otros eventos, por lo que se trata de un evento destinado a toda la familia. 

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 14 DE ENERO

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo, que incluyen el aumento por movilidad del 2,47 por ciento. En tanto, inician los de Asignación por Prenatal y Maternidad.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

Lo más visto