SE FIRMÓ EL CONTRATO Y COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Dando continuidad a los planes de inversión en infraestructura vial, en las próximas semanas el Municipio de Tandil iniciará una nueva etapa de pavimentación en 13 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. La iniciativa se suma a otras en marcha y se desarrolla con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y la seguridad para conductores y peatones.
Contrato (7)

El intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse; y el represente de la firma Galizio Construcciones S.R.L., Gabriel Galizio; firmaron el contrato que permitirá iniciar los trabajos en un encuentro que se realizó en el Palacio Municipal.

Esta nueva etapa demandará una inversión de 185 millones de pesos y se financia con recursos provinciales gestionados por el gobierno local.

 

En este caso se trabajará en la construcción de nuevas calzadas en 13 cuadras de diferentes zonas de la ciudad: Muñiz entre Malvinas y Palacios, Darragueira entre Palacios y Lester, Juldain entre Dhers y Baigorría, Expedición al desierto entre Libertador y Uspallata, Brown entre Payró e Ituzaingó, Santa Cruz entre Alvarado y La Pastora y Chapeaurouge entre Santa Cruz y Misiones.

 

Durante el encuentro las autoridades comunales y el representante de la empresa acordaron que los trabajos se iniciarán en unos 15 días en la calle Expedición al desierto entre Libertador y Uspallata, en el barrio Las Tunitas.

 

El intendente destacó la importancia de la obra y la gran cantidad de inversiones en infraestructura urbana que se realizan en la ciudad. “A partir del esfuerzo de todos los tandilenses y las gestiones que hacemos en Provincia y Nación, nuestra ciudad tiene en marcha muchas obras importantes para consolidar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que demandan cientos de millones de pesos”.

 

“Estamos orgullosos de la ciudad que estamos construyendo entre todos, que tiene un gran presente pero sobre todo un enorme futuro. El bicentenario, que comenzaremos a celebrar en algunas semanas, nos marca el inicio de una nueva era, nos quedan muchas cosas por hacer y desafíos por afrontar y por eso seguiremos trabajando de la manera que lo hacemos para consolidar a Tandil como la mejor ciudad intermedia del país”, afirmó.

Te puede interesar