SE INAUGURÓ EL EDIFICIO DE GLOBANT EN TANDIL

Este martes se inauguró oficialmente el nuevo edificio que la empresa Globant construyó en la ciudad. El intendente Lunghi participó del acto y agradeció a la reconocida firma por elegir y apostar a Tandil.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios


 La inauguración fue encabezada por los cuatro fundadores de la empresa, Martín Migoya, Guibert Englebienne, Martín Umarán y Néstor Nocetti, quienes destacaron el acompañamiento del estado municipal y el ecosistema que se ha generado en Tandil a partir de la participación del municipio, la Universidad y el sector privado.

 El intendente Miguel Lunghi, que asistió acompañado por el Jefe de Gabinete Oscar Teruggi y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, entregó un presente a los founders y al responsable de la sede Tandil, Mauricio Salvatierra.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 20 DE AGOSTO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 1,89 por ciento.
 
Header-webCorto

JUEGOS BONAERENSES 2026

MAD Multimedios
Interés General
Los participantes ganadores de la etapa local de los Juegos Boanerenses 2026, viajarán a la localidad de Mar Chiquita el miércoles 19 de agosto para competir en la instancia regional y así disputar un lugar en la final de este importante certamen.
Lo más visto
Omic

LA OMIC INFORMÓ CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA DE COBRO DE PRÉSTAMOS “EMBARGO EXPRÉS”

MAD Multimedios
Locales
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tandil alertó sobre la implementación del nuevo sistema de Cobro con Transferencia (CCT), un mecanismo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para el cobro automático de cuotas de préstamos desde cuentas bancarias o billeteras virtuales, al que coloquialmente se ha denominado “embargo exprés”.