CULMINÓ OTRA EXITOSA EDICIÓN DEL TORNEO NOCTURNO DE FERRO

El fin de semana, cerró el Torneo Nocturno del Club Ferrocarril Sud 2023. Con las finales y sus respectivas premiaciones, culminó otra exitosa edición del certamen que se juega todos los veranos en el Estadio Damaso Latasa.
nocturno ferro 2023 (4)

“Pepo” Ibarra, organizador y titular de Cosa de Serranos, expresó que "el Nocturno de este año fue un verdadero éxito, pudimos hacer algunos ajustes respecto de la edición del año anterior y además contamos con el total apoyo del Presidente Claudio Alain Martínez y toda la directiva del Club. Estamos muy agradecidos porque, además, el clima nos acompañó y la gente realmente reconoce que Ferro tiene la mejor cancha de la ciudad y sus alrededores".

Por su parte, Nicolás Pintueles, coordinador del Torneo, dijo que "habiendo terminado el torneo quería agradecerles a todos los equipos en primer lugar, por la predisposición, la responsabilidad y el compromiso y a cada una de las áreas del club. Sin cada una de las partes no hubiera sido posible que pueda realizarse. Como balance general el torneo salió muy bien, los equipos con los que fui hablando estaban contentos. Como siempre va a haber cosas para mejorar, tanto organizacionalmente como de coordinación entre todas las partes que hacen posible el nocturno, pero realmente siento que este año el torneo gustó por todos lados y el año que viene volveremos a tener una gran convocatoria"

RESULTADOS DE LAS FINALES

Masculino Libre Oro: Dkchilote 2 – Los Reyes 1

Masculino Libre Plata: Shinshi Stone 4 – Corona FC 0

Senior +35 Oro: Pipa FC 0 – Saque Si Quiere Ganar 3

Senior +35 Plata: El Rejunte del Vasco 0 – Azucena Juniors 5

Senior +42 Oro: Geriátrico FC 1 (5) – Sindicato de Trabajadores Municipales 1 (4)

Senior +42 Plata: Santa 79 0 – Los Fernández 2

Femenino A Oro: Olympique Barley 1 – La Uni BB 0

Femenino A Plata: Aston 4 – Anti Social 1

Femenino B Oro: Las Gin Tonic 0 – Anda Paya Bobo 2

Femenino B Plata: Equipo Rocket 0  - Pase Libre 1

Femenino B Bronce: La Triple T 1 – Fue Ojotito 0

Te puede interesar