
AVANZAN LAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS EN CERRO LEONES
MAD Multimedios
Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, resaltaron la importancia de esta obra en Cerro Leones iniciadas semanas atrás, como parte de una serie de trabajos constantes no solo en el lugar sino en otros barrios de la ciudad, facilitándole el acceso a los vecinos de este servicio, cloacas y agua potable.
En Cerro Leones se realizan trabajos de una red troncal, que permitirá continuar en los próximos meses con otros dos proyectos que beneficiarán a un importante número de frentistas, que se podrán ir sumando oportunamente.
Con estas acciones, desde el Municipio se avanza en políticas que facilitan el acceso a los servicios de vecinos apuntando a mejorar su calidad de vida y forman parte de los programas permanentes de infraestructura urbana.
Actualmente los trabajos en el lugar se realizan en la zona de Luigi Poli y Galicia, y están a cargo de la empresa Usicom.
En el lugar se realiza inicialmente la canalización para el tendido de los caños sobre varias cuadras, y actualmente los trabajos se realizan en el cruce de paso a nivel sobre Luigi Poli.



TANDIL IMPULSA PROYECTOS PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

mar y volvieron convertidos en orgullo.

EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO FIRMÓ UN CONVENIO DE FINANCIAMIENTO PREVISIONAL CON LA PROVINCIA DEL CHUBUT



LA USINA DE TANDIL INFORMA QUE EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO LAS OFICINAS UBICADAS EN NIGRO 575 PERMANECERÁN CERRADAS, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD.


EL MUNICIPIO REMOVIÓ UN PORTÓN Y RETIRÓ PARTE DE UN MURO QUE OBSTRUÍAN UNA CALLE PÚBLICA

EL MUNICIPIO, APYMET Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY PROMOVIERON UN ESPACIO DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES


