Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

FUTBOL FEMENINO: FERRO RECIBIÓ A ALDOSIVI PARA UN ENCUENTRO AMISTOSO

El domingo, el estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud fue la sede de un importante encuentro amistoso de Fútbol Femenino. De la jornada participaron, además de los planteles de diferentes categorías del tricolor, equipos representativos de Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Tandil.

DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
FERRO FEMENINO (4)

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y se extendió por varias horas, siempre en un clima de gran camaradería entre las participantes.

En lo deportivo, se pudieron ver partidos muy parejos, tanto entre los planteles de primera división como en las categorías menores, que sirvieron como parte de la pretemporada 2023 de los tres clubes.

Vale destacar también la buena cantidad de público que se acercó a pasar el día en el Damaso Latasa, incluyendo mucha gente de la mencionada ciudad balnearia.

Te puede interesar
Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.