
La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
Las autoridades comunales precisaron que desde el miércoles 1º de febrero en cada institución se podrán consultar las propuestas para este año y que cada escuela estableció un cronograma particular. En el caso de la Escuela de Idiomas el trámite se realizará a través de un formulario web como en años anteriores.
EducaciónEn las Escuelas de Artes Visuales Nº 1, Artes y Oficios, Música y Arte de Vela las inscripciones serán desde el lunes 13 de febrero, de manera presencial en cada sede, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 17 a 21 hs.
Escuela de Danzas
En la Escuela de Danzas desde el 13 de febrero se realizarán las reinscripciones de alumnos para los talleres y primer de las carreras (alumnos que concurrieron el año pasado a la escuela)
A partir del 16 de febrero se abrirá la inscripción de alumnos para los talleres y primer año de las carreras (alumnos ingresantes que no concurrieron el año pasado a la escuela)
Desde el 27 de febrero la reinscripción de alumnos para 2º a 9º año de las carreras.
En todos los casos se atenderá de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
Escuela de Idiomas
La pre-inscripciòn será desde 13 al 16 de febrero completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/K8A4fEFJE9xP756U8
La pre-inscriben on-line será para: Lengua de señas nivel I (a partir de los 13 años o que los cumplan al 30/06); francés, portugués e italiano (a partir de los 16 años o que los cumplan al 30/06) y los siguientes niveles de inglés: young kids (para quienes cursen 1º grado durante 2023), preteens beginners (para quienes cursen 4º grado durante 2023), teens 1 (para quienes cursen 1º año de secundaria durante 2023) e inglés 18 años cumplidos hasta el 30/06/2023.
El sorteo se realizará el miércoles 1º de marzo.
Para todos las demás edades y niveles acercarse desde el 1º de febrero a la sede de la Escuela para consultar sobre los exámenes nivelatorios.
Escuela de Teatro
En los próximos días se confirmará si se efectuará de manera presencial o virtual.
La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.
Tras la convocatoria llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en la que elencos y compañías teatrales postularon obras para integrar el programa “Generación de Nuevos Públicos: La Escuela va al Teatro”, se anuncian los proyectos seleccionados:
Luego de la confirmación de la culminación de los trabajos de refacción y remodelación en el edificio de la Escuela Primaria Nº 7, este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a integrantes de la comunidad educativa de la institución.
Luego de las gestiones impulsadas por el Municipio de Tandil, en las últimas horas se confirmó un acuerdo con el Gobierno provincial para terminar los trabajos de refacción y remodelación en el edificio de la Escuela Primaria Nº 7, lo que permitirá que la institución educativa pueda funcionar nuevamente en ese espacio.
Termina la secundaria para adultos, con orientación en informática. Para consultas, comunicate al: 249-4604452
Desde la Secretaría de Educación se revisan el material audiovisual del portal Educ.ar para garantizar su adecuación a la normativa vigente en la materia
El lunes por la tarde quedó oficialmente inaugurada la Plaza Jorge San Miguel, ubicada en el barrio UOM, en la intersección de las calles Lester y Labardén. El espacio verde fue nominado por ordenanza municipal en reconocimiento a la trayectoria y el compromiso de quien fuera un destacado dirigente del justicialismo tandilense.
Este martes por la mañana se conocieron las ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para ejecutar el tendido de redes de agua y cloacas en el predio Carrasco, el espacio incluido en una iniciativa de urbanización y generación de suelo urbano a partir de la articulación público y privada.
Este miércoles a las 10 de la mañana se realizará la entrega de las 52 viviendas del Barrio De Corazón Tandilense IV. El acto tendrá lugar en la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro) y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, representantes de la Asociación Civil De Corazón Tandilense y familias adjudicatarias.
Además, el Gobernador puso en funcionamiento una ambulancia y nuevos móviles policiales para fortalecer la seguridad en el distrito.
El Centro Náutico del Fuerte (CNF) junto al grupo “Con Vos” presentan una nueva actividad de bienestar destinada a mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.
El domingo 24 de agosto a las 20 hs, el reconocido humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, se presentará en el Teatro del Fuerte con su unipersonal “Monólogos Argentinos”, un espectáculo que promete hacer reír y emocionar al público de principio a fin.